Trajeron sin esposar anti social asesino abogada de PP en Stgo.

Y así quieren esta gente ir al Colegio de Abogados.Rompiendo el patrimonio que es de todos los togados. Hay que decirle NO a esas lacras.Que vergüenza!!!!

Posted by Mirian Morel on Tuesday, November 5, 2019
Desorden Madre en Colegio de Abogados hoy, amenaza con pistola, rotura de cristales, sillas al aire en actividad eleccionaria.

Ciudad Florida pago 600 mil dolares, para recuperar documentos hackeados

Port Lauderdale Fla. – Una ciudad de Florida acordó pagar $ 600,000 en rescate a los piratas informáticos que se hicieron cargo de su sistema informático, el último de miles de ataques en todo el mundo destinados a extorsionar a gobiernos y empresas. El Consejo de la Ciudad de Riviera Beach votó por unanimidad esta semana para pagar las demandas de los piratas informáticos, creyendo que el suburbio de Palm Beach no tenía otra opción si quería recuperar sus registros, que los piratas informáticos cifraron. El consejo ya votó para gastar casi $ 1 millón en nuevas computadoras y hardware después de que los piratas informáticos capturaron el sistema de la ciudad hace tres semanas.
https://www.cbsnews.com/video/ransomware-attacks-on-the-rise-targeting-both-individuals-and-organizations/

Maxwell Reyes@maxwellreyes1 Trajeron a Dominicana desde España, extraditado el Ambiorix N. Rodríguez, acusado de la muerte de la abogada Paola Languasco. Video en
https://twitter.com/i/status/1191513685723762688

Recibimos este video de un colaborador. Atencion Ministerio Medio Ambiente Senpa Dron

Posted by Eladio Fernandez on Wednesday, October 23, 2019
Destruyen playa próxima a Nagua

Mario A. Fernández@lockpasoporto· Sin esposas, delincuente internacional, prófugo de la justicia dominicana, enviado en extradición desde España, esperamos que reciba el castigo quebse merece y, se identifique a los que facilitaron su huida. ////////Walker: Hay que comenzar por la Policia santiaguera, que lo puso en libertad pese a era buscado por otro crimen, y se le encontro encima una pistola sin licencia a su nombre/

Ha recibido, o si recibe solicitudes de hacer un deposito, desde el Wasap de un accionista de Asaderos Pula?, mande a duchar el remitente. Es una suplantación de identidad con fines de estafa.

Autoridades carcelarias penal El Pinito, La Vega, le dieron garrotazos a mas de un centenar de reclusos, y no permiten que les vean abogados ni familiares.

Denuncian infierno en que subsiste fauna en el Zoologico Fermin, de Gurabo, fotos, textos, videos en https://www.facebook.com/blanca.moya.71/posts/2662571487139560?comment_id=2663275143735861&notif_id=1572908831638095&notif_t=feedback_reaction_generic

Emmanuel Esquea@EmmanuelEsquea·El transfuguismo es malo cuando alguien gratuitamente se va del PLD; pero cuando ese Partido usando el presupuesto nacional compraba opositores para que apoyaran o se fueran al PLD, el transfuguismo era bueno. Falta calidad moral!

Miguelina Lopez falleció en parto Clínica Pro Familia. Deudos critican que se pusiera a dar a luz normal, cuando por el tiempo que tardaba, debió practicarsele cesárea, alega la familia, que dicen se querellaran.

Prepotencia made in RD
WTG Monchi Fadul gasto unos tres mil millones de fondos públicos para supuestamente sacar del país estos salvajes vecinos ilegales en RD, que casi se comen esta mujer a golpes, con salvajismo incalificable
WTG Violencia que se incrementa en RD cada día, en forma impresionante

Comunitarios SAJOMA demandan cierre de bar donde han asesinado dos vecinos, el ultimo, Amaurys Antonio Cabrera, este fin de semana. Fue muerto por anti social quería bailar con esposa del ultimado. Se hacen fiestas masivas sin vigilancia, alegan.

Un jurado británico ha declarado culpables de asesinato del millonario granjero William Taylor a su esposa, Angela Taylor, y al amante de esta, Paul Cannon. Mensajes en WhatsApp ayudan a resolver el asesinato de un millonario británico a manos de su esposa...Después del crimen la mujer se deshizo del celular, y su amante borró el historial, de unos 2.800 mensajes, pero la Policía pudo recuperar el archivo de la memoria de su iPhone. actualidad.rt.com