Se lleno Cementerio El Ingenio

En un pais y gobierno serios, ya estarian cancelados en RD hasta los suplentes de la JCE, ante la sospecha de que aqui paso lo mismo y nombrada gente de la seriedad de Leila Roldan, pa que no nos volvamos segundo Haití en las próximas elecciones…..

CNN en Español@CNNEE · Bolivia. El gerente de la empresa que ofreció el software electoral dice que recibió instrucciones de una funcionaria electoral de interrumpir los resultados preliminares tras un cambio de tendencia que indicaba que iba ganando Carlos Mesa. https://cnn.it/2N7XCHv

WG Una bofetada sin manos al PLD que dejo abiertas, como Hipolito, las puertas de la frontera a la invasión haitiana…

El primer ministro de Japón dijo el martes que su nación necesita atender sus propios desafíos demográficos planteados por la caída de las tasas de natalidad y el envejecimiento de la población antes de abrir sus puertas a los refugiados.

El primer ministro Shinzo Abe anunció en la Asamblea General de la ONU que Japón está aumentando la asistencia en respuesta al éxodo de refugiados a Europa desde el Medio Oriente y África.

FotoRecuerdo: el primero con saco negro, Pedro Manuel Casals, editorialista de La Informacion, tan bueno como el de ahora, cosa rara emplee alguien de alta capacidad craneal, no le gustan las estrellas, me dijo un dia…

Imagen


Ellis Perez@EllisPerezSr
Me identifico plenamente con el editorial de TeleRadioAmérica en relación al tema haitiano. Mi voto del 20 quisiera depositarlo a favor de alguien que me prometa acción al respecto-piénselo.

WG Muerto Don Roque Adames, desaparecido Felito García de la vida publica, nos quedamos sin posible fuerte liderazgo para rediscutir la relación de Santiago con la capital. Ellos fueron pioneros, lideres paladines en el reclamo de una justa inversión nacional, de los fondos públicos que despilfarran desde el Palacio, los politiqueros. El PencoLembo de Danilo, Abinader ni Leonel hablan del 65 % de la inversión publica en la capital, donde están la mayoría de votos. Por lo que si no nos empantalonamos, del 20 al 24 la cosa sigue igual

Entaponamiento post múltiple accidente de transporte, entaponamiento duro mas de ocho horas ayer en Autopista Duarte, Bonao a Santo Domingo. Y las autoridades pertinentes? Muy bien, gracias por preguntar. WG////// Camilo Venegas @CamiloVenegas: Espero que el mega tapón de la Autopista Duarte, provocado por un accidente entre dos patanas, anime a @DIGESETT a tomar medidas efectivas para que los choferes de vehículos pesados cumplan la Ley a lo largo de la principal vía de comunicación de República Dominicana. /////////WG Gastamos mas de 4 mil millones anuales en COE, DC, AMET…pero tardan mas de diez horas en controlar tapón por accidente vial, que se complica por salvajismo muchos conductores-choferes. #RDisolucion social morada

Vehículos se quedan sin combustible en el megatapón de la autopista DuarteAgentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y otros cuerpos militares y policiales trabajan en el desco…diariolibre.com///////////////////////////Dr. Mario Lama@drmariolamaEl ejemplo más claro de la falta de educación, respeto y consideración de los que andamos manejando! Creo que lo que comemos es hierba!

El Cementerio de El Ingenio no permite la sepultura de un cadáver más, esta totalmente repleto, ya no hay lugar para otros nichos o tumbas. En los tres años que lleva como sindico, Abelito no se ha interesado por la creación de un nuevo camposanto. Los fenecidos en las últimas horas se sepultan en el Municipal de la 30 de Marzo, en el que hasta hace poco tiempo, antes de surgir uno o dos privados, se enterraban las personas de prestancia económica. No es posible la ampliación de ninguno de ambos  wtg////////// Cuando en poco estén llenos los dos cementerios municipales -ya cerraron el de El Ingenio- los propietarios de los privados estarán de sonrisitas…aportan algo para la re elección?

wg Hasta Nigeria cierra todas sus fronteras, Danilo y Leonel no pueden hacerlo con una sola, por la que entran toda suerte de desgracias para RD….El país que cerró todas sus fronteras terrestres a causa del arroz (y cómo afecta al comercio de su…Nigeria se ha hartado del contrabando de arroz y ha cerrado sus fronteras terrestres. La drástica medida está afectando a todos sus países vecinos.bbc.com

Participación Ciudadana: “La compra de votos fue aceptada por el propio Presidente de la @juntacentral pero nada se hizo al respecto y ni siquiera se había entrenado a la Policía Electoral para actuar en casos de delitos flagrantes”

Ejercito dominicano dice se ha incrementado grandemente la vigilancia militar en la frontera con Haití, debido a la situación de caos al otro lado del Masacre, y prevenir que esas hordas armadas en el marco de movilización pro renuncia de El Presidente saqueando comercios, impulsen a desplazarse hacia RD, familias aterrorizadas.

Jose R. Peralta F. dice “desconoce” desalojo de campesinos acampados frente al Palacio

Euric Santi  @EuricSanti· Ahí tienen. Ya no es rumor. ¡háganlo mayoría a ellos dos para que ustedes vean que el gas pela! Un quítate tú pa’ ponerme yo. Le quitamos mayoría al congreso de Danilo para darselo ahora a Leonel y Abinader. Me acaba de decepcionar el PRM más de lo que ya me tenía:

Imagen

ASÍ ANDA EL MUNDO ANCHO Y AJENO, FUERA DE RD

ICYMI: La votación de la Cámara de Ayer abre la puerta a la próxima fase de la investigación de juicio político a Trump. #MTPDaily @chucktodd: “También es el día en que la Cámara respaldó una investigación de juicio político contra el Presidente. Una acción histórica, si no simbólica, que ahora nos acerca un paso más a las audiencias públicas”.

Conoce a Bobe, el otro perro en la redada en Bagdadi Conan, el perro heroico que ayudó a perseguir al líder de ISIS Abu Bakr al-Baghdadi, no fue el único canino cambiado para siempre por la operación estadounidense fuera de Idlib, Siria, el pasado fin de semana.

Este es Bobe, huérfano en el tiroteo que derribó al líder de ISIS Abu Bakr al-Baghdadi el pasado fin de semana. Pero gracias a un fotoperiodista sirio y una clínica veterinaria comprensiva, este cachorro tiene una nueva oportunidad de vida: