Presidente Mexico promete recorrer todos los municipios si gana la consulta sobre revocación de mandato

Canal Citytv‏Cuenta verificada @Citytv33 minHace 33 minutosMás

Trump retrasa operativo contra migrantes previsto para el domingo ► http://ow.ly/jRB130oZdzW 

WTG Profano como soy en política y derecho, no sabia que en la constitución de varios países existe la posibilidad de sacar de sus cargos funcionarios electos cada cierto tiempo, con una consulta popular revocatoria, en México desde nivel presidencial hacia abajo. Cuando tengamos un congreso compuesto en su mayoría no por negociane$ como hasta ahora, se podría intentar eso en RD? Nos quitaría de encima la costosa en términos de dineros del fisco afán por la re elección, se cuidarían mas de que no le revocáramos el mandato antes de perimir su periodo, por ende laborando por complacer las irredentas desde hace siglos demandas populares.************** El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes que, en caso de ganar la consulta sobre la revocación de mandato, que se realizará en 2021, recorrerá todos los municipios del país. El mandatario mencionó que espera hacer un buen trabajo, el cual sea avalado a través de ese ejercicio “Espero ganar en esa consulta para continuar y entonces sí me va a alcanzar el tiempo para recorrer todos los municipios”, señaló.En el municipio de Atlixco, segundo punto de su gira por Puebla, el mandatario sentenció que espera hacer un buen trabajo que sea avalado en el ejercicio que realizarán dentro de dos años para evaluar la mitad de su sexenio. En su gira, López Obrador llevó a cabo la entrega de Programas Integrales de Bienestar, destacando que el mismo tiene un fin netamente social y que no se permitirá volver a lucrar con recursos públicos para operar elecciones. Subrayó que se tiene que terminar esa “mala costumbre” de que cada vez que hay una elección empieza la “repartidera” de productos, de “frijol con gorgojo a cambio de los votos”. Sentenció que el fraude electoral y la manipulación de los procesos está erradicado y hoy se respeta la voluntad ciudadana. En este contexto puso como ejemplo Puebla, subrayando que en la elección extraordinaria tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso, se respetó la decisión de la gente que dio el triunfo a Luis Miguel Barbosa.

Circulo ayer en las redes, yo lo difundí pero luego me arrepentí y lo quite pocos minutos después, la mas rica pela de lengua que se le haya dado a gente encumbradada de la comunicación social capitalina y alturas del PLD, a cargo de una actual o ex mujer del senador morado por Montecristi Hanz., y el y su amigo Tito Bejaran llevan también su latigazo en la alocucion de marras

Trump ordena redada el domingo contra 2 mil familias migrantes en 10 ciudades de EU

Anuncia WP “Operación familiar”, como se menciona en ICE y el Departamento de Seguridad Nacional, apunta a un número de unas 2 mil familias que enfrentan órdenes de deportación en hasta 10 ciudades del país incluidas Houston, Chicago, Miami, Los Ángeles y otras con un elevado porcentaje de inmigrantes, informarono los funcionarios, que hablaron bajo condición de anonimato. Según el diario, el esfuerzo de los agentes de Inmigración y Control de Aduanas estaría enfocado en “las mayores ciudades” de los Estados Unidos, donde se concentra el número más alto de indocumentados. La información se da días después de que el Presidente Trump amenazara el lunes con deportar a “millones de inmigrantes indocumentados a partir de la próxima semana”.

Mario A. Fernández‏  Recuerda al Procurador Cosas y Gentes se Olvido Meter en Expediente Odebrech

Mario A. Fernández agregado,Jean Alain RodríguezCuenta verificada @JeanARodriguezSRecibimos con satisfacción el fallo de apertura a juicio del caso Odebrecht y reiteramos lo que prometimos desde el primer día: procuraremos justicia como manda la ley.

Mario A. Fernández Retwitteó Jean Alain Rodríguez: Solo te faltaron los 3 principales responsables Hipólito, Leonel y Danilo, además la mayor lesión al patrimonio nacional, las sobrevaluaciones que son miles de millones de dólares, cuando los incluyas a todos, entonces estarás procurando justicia, como manda la ley. #Comprendes?

Vinicio Castillo‏ @VinicioSenador57 minHace 57 minutosMás

Un juicio de fondo caso Odebrech, sin que se haya interrogado a ningún ejecutivo Odebrech , es una gigantesca farsa , para engañar bobos . Sólo en RD eso puede ocurrir . Y No había ocurrido nunca algo similar, tan grotesco y absurdo .