No votar por quien no defina posición ante peligro Haití para RD

Lo que Pasa en El Nacional JPDuarte: Buenas tardes Sr.Walker, soy Karla Barrientos, gerente del Supermercado Nacional de la Estrella Sadhala, siempre me saluda con mucha deferencia cuando nos cruzamos en los pasillos del super. Estamos operando normalmente en el horario acostumbrado, solo estamos sembrando árboles en el parqueo. Si me facilita un numero de contacto, con gusto le llamo para aclarar sus dudas o si prefiere puede comunicarse conmigo al 809-226-8080. Estamos para servirle


Orlando Gil@orlandogildice
· Como una imagen vale más que mil palabras, ahí la tienen

Imagen
wtg Ancianos Monchi Fadul y el ex vice Fernandez Mirabal debieran impedir les tomen fotos, para que la gente no vea lo desbaratados fisicamente que están.

ASI MIDMO ES.

Posted by Yvonne Sharp on Tuesday, November 5, 2019

WTG Con la tormenta perfecta sobre Haití, las puertas de RD están abiertas, invitándoles a venir a invadirnos en forma masiva, con la secuela de genocidio, saqueo, destrucción de la capa de nuevo de humus que nos da la vida. Buen editorial de Tele Radio América.
 

El Nacional de la Sadhala con 27, esta o estaba cerrado al publico, por labores de remodelación o mantenimiento, no tienen vocero conocido a quien cuestionar. Como que les importa un bledo información a sus clientes. Su propietario, cuyo nombre no conozco, tiene la salud deteriorada

Día Mundial de la Diabetes 2019: ‘Protege a tu familia’ – Federación Española de Diabetes FEDEEl Día Mundial de la Diabetes de este 2019 se celebrará bajo el lema ‘Protege a tu familia’ y aquí puedes encontrar todos los maleteriales necesarios. fedesp.es


Julio Peguero@jpeguerop
· No es que somos enemigos del gobierno, cuál gobierno? Aquí no hay gobierno, estos no funcionan, cada cual hace lo que le place! Justicia podrida soltando a delincuentes, #MedioAmbiente que solo cobran, funcionarios en política, permitiendo acciones reñidas con la ley, etc.

Francisco Méndez indicó que le gustaRicardo Pérez Fdez@RicardoPerezFde· Sin que ninguna de las partes participara, sin tomar en cuenta TDRs sugeridos, sin licitar,sin acompañamiento de veedores, sin considerar empresas EXTRANJERAS capacitadas en el tema ¿se elige a dedo a #Deloitte para una auditoría TECNICO-FORENSE, a pesar de vínculos con gobierno?

Los delitos de Cuello Blanco son ¨ocultados por expertos¨ esta firma fue multada en varios países por ofrecer resultados financieros falsos. Ahora Danilo Medina la contrata vía JCE para que ¨limpien el fraude¨ automatizado de las pasadas primarias.

Imagen
Fogaraté

La disyuntiva de Gonzalo

Ramón Colombo  | 7 de noviembre de 2019 |

Tengo la impresión (mi olfato periodístico, que  no suele fallar, así lo percibe) de que un día de estos, quizás muy pronto, ese hombre tomará una decisión entre seguir siendo lo que es (un empresario exitoso, demostrable con miles de millones de pesos de inversión y ganancias), o dedicarse a un oficio que le demanda demasiado tiempo y energía física y emocional y lo expone a una burla generalizada degradante de su imagen, para al cabo ser desechado como un objeto más del vertedero político. (Por eso no me sorprendería si mañana Gonzalo Castillo renunciara a la tremenda vaina en que lo han metido).

Vinicio Castillo@VinicioSenador· Danilo le ha jugado 2 cabeza a EU . Vota contra Maduro en OEA , y mantiene a su embajador en RD y mantiene vínculos secretos . ⁦@EmbajadaUSAenRD

CORAASAN DE LUTO
vsuarezd: Qué noticia más triste acabo de recibir; ha muerto un joven bueno, trabajador e hijos de dos grandes amigos @belgicaespaillatrd y #ramondariocirineo funcionario de CORAASAN. Paz a su alma y mucha fuerza a sus familiares para sobrellevar esta pérdida irreparable..

WTG Los votos del Leonelismo no son despreciables en Santiago, ciudad donde el Danilismo cuenta ahora con pocos lideres carismáticos. Solo Hamlet Otañez, Laissa Bonnelly, Pedro Dominguez Brito, Francisco Dominguez Brito y alguno que se me escape, no son rechazados por los santiagueros.  Todos los votos de Leonel, van para Eduardo Estrella. Los de su partido DXC y los del PRM +votantes sin partido.  Sin arrastre, podrá Valentin ganarle a la tormenta perfecta, Eduardo Estrella?

Walker Gonzalez: No conozco Prensa del PLD/Valentin de Santiago. En las mieles del poder, con la soberbia retaliacion de su líder como Norte, no van a reparar en un CybeReportero sin pegada. Pero, del de Eduardo Estrella he recibido la distinción de que me traigan a manos, invitación para el evento de mañana, traida por dos nenes juniors, que a las claras se aprecia están con EE no para que si gana Abinader les gestione prebendas PRM. Gracias
No hay descripción de la foto disponible.
UNDRR Los llamados "tsunamis negros" a lo largo de las costas afectadas por la contaminación industrial pueden ser altamente tóxicos y mucho más destructivos debido a la mayor densidad y viscosidad, dice Fumihiko Imamura, profesor de #Tsunami Engineering en la Universidad de Tohoku.