Murio Minucha, la de Ramón de Luna

De Moira Francisco‏: Ha fallecido en la ciudad de Santiago FILOMENA TERESA PEZZOTTI DE DE LUNA (Minucha), su esposo don Ramón De Luna, informa que sus restos serán velados en la Funeraria Blandino, de Santiago, a la 1:00 de la tarde y sepultados este jueves. EPD ese ícono de la comunicación.

The Telegraph: Shopping for some new sunglasses? Keep in mind these nine golden rules

ABOGADOS SANTIAGUEROS PIQUETEAN HOY EL PALACIO DE JUSTICIA, en protesta por el apresamiento policial de su colega Francisco Javier Perez Garcia, contra el que hay una querella de mujer fiscal que lo acusa de amenazo de muerte en una Sala en la que discutieron.

Dos mujeres y un varón masculino resultaron con heridas al parecer no graves, cuando la policía los hizo levantarse del pavimento en Ciruelos, Baitoa, Lopez vía principal e inmediaciones, en el que se habían tendido para bloquear transito vehicular, en demanda de que CORAASAN les supla del liquido sin la irregularidad actual. Según los quejosos, la bomba que les permite el recibo se arruina hasta 6 veces en un doce meses.

Servicio Nacional de Salud‏  Informa: Contactamos a la señora Nairobi Morel, madre de los gemelos de 7 años diagnosticados con cáncer. Los niños ya están recibiendo la debida atención en el @HPHMRD, donde serán evaluados por especialistas e iniciarán un proceso de nutrición.

X 1 MEJOR PAIS 💚UNT‏ @SueroDanielUnt: El país y yo le preguntamos, qué está haciendo usted @DaniloMedina y los encargados de la seguridad nacional para enfrentar éste flagelo? Saque todos esos policías de los cuarteles y asignados a generales para la calle WTG Bestial golpiza policial a un joven acostado en una acera, impresionante escena de salvajismo, véala en https://twitter.com/i/status/1133576358901288963

Listín Diario: La @PoliciaRD busca a dos jóvenes por haber colgado a un gato y golpearlo con un palo #ListínDiario VIDEO https://twitter.com/i/status/1133715372820115457

Comida y Tragos en Santiago

Milagro: a cura alemán que oficiaría misa en la iglesia catedral de La Vega, le fue robado maletín con casi medio millón de pesos y documentación. Los puso en mesa, y se volatizaron mientras se vestía en sacristía para entrar al área de altar

Nunca antes la nación dominicana había sido asediada desde el exterior por un grupo de naciones encabezadas por los Estados Unidos de América, a la que deben sumarse Canadá y Francia, apoyadas por organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la otra nauseabunda Organización de Estados Americanos (OEA)”, escribió. Hace saber la existencia de críticos permanentes al país, quienes con insistencia manifiestan oposición a que al pueblo dominicano se le denomine “Pueblo Legendario, Veterano de la Historia y David del Caribe como lo calificó Fidel Castro Ruz,”.