Mafioso confesó que ayudó a asesinar con cianuro al Papa

El italiano Anthony Raimondi, ex integrante de la mafia Colombo, confesó haber ayudado a matar al Papa Juan Pablo I en 1978 para mantener encubierto un fraude financiero. El pontífice fue envenenado con cianuro apenas 33 días después de ser proclamado pontífice, según contó Raimondi en una entrevista con la revista New York Post con motivo de la presentación de un libro.

Durante el reportaje, Raimondi relató que a la edad de 28 años fue reclutado para cometer el crimen por su primo, el cardenal Paul Marcinkus, quien dirigía el Banco Vaticano. Su misión era memorizar los hábitos del Papa y drogarlo con valium a través de una taza de té. La droga hizo efecto de inmediato y ―según su versión― su víctima cayó completamente inconsciente. “Sabía que eso me compraría un boleto de ida al infierno”, reconoció Raimondi.Mientras esperaba fuera de la habitación, su primo preparaba una dosis de cianuro. “Colocó el gotero en la boca del papa y lo apretó”, antes de cerrar la puerta y alejarse de la escena del crimen. Después de que un asistente papal se percatara de que “el Papa se estaba muriendo”, Marcinkus y otros dos cardenales implicados en la trama corrieron a la habitación papal como si no supieran nada. Poco después, un médico del Vaticano dictaminó que Juan Pablo I había fallecido.+en https://www.msn.com/

A Glenn Davis Felipe Castro, hombre de confianza del Honorable Ministro de Educación, y del senador Valentin, fue victima de hackeo cuenta Internet.

WG Chupa, que bochecito! Salvador Sánchez@SalvadorReports·En respuesta a @sobeiraotaez y @donfelixSPMDile a tu patrón Rafaelito Nunez @RafaelNunezR que muestre un poco de respeto …que si el no ha aprendido nada de lo que indica la sensatez en ciertos momentos, es tiempo de que lo haga…no todo es el dinero…

Padre Regino Martínez critica “planes” del gobierno en la frontera

Sacerdote Regino Martínez, cree que solo son “planes alrededor de la frontera ”, los anunciados por el presidente Danilo Medina y que estos procedimientos nunca llegan, cuando la realidad allí es de de tráfico de migrantes, mercancías, drogas y armas.Asimismo, afirmó que el canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado lo que ha hablado es “pluma de burro” al no resolver la situación a los 23 productos dominicanos que el gobierno haitiano ha vedado su entrada por la frontera terrestre. Tomado de El Sol de Santiago

Imagen

Diario Libre@DiarioLibre· EDITORIAL: Aunque fuese cierto que la DNCD tuviera información, lo inteligente hubiese sido esperar que la fiesta estuviera en pleno apogeo para atrapar a los peces gordos del negocio. Lea el articulo completo https://buff.ly/33dPWJc ////////

Sapporo@Acostica06· La (DNCD) fue muy efectiva con la fiesta “hell fest” con lo que no es efectiva es con quirinito ni con cesar el abusador

Imagen

Leonel fue a Blandino, donde expreso condolencia a Flia. Medina

Imagen

Aristides Marte @AristidesMarte· En el 2010, recuerdo estar en un juego de Softbol en la comunidad del Rosal, SDE. Luego de eso, por coincidencia, terminamos frente a la casa de Don Juán Pablo Medina jugando dominó, el jugó una mano y no nos dio una lisa. ¡Descanse en paz Don Juán!

Gonzalo Castillo@Gonzalo2020RD· Por motivos personales me encuentro fuera del país pero mis pensamientos, oraciones están con el presidente @DaniloMedina y su familia. Que Dios les brinde consuelo ante la partida de Don Juan Pablo.

SIGUE OLA VIOLENTA EN RD. Mujer con el Clasico Usted Sabe Quien soy Yo? Eso asusta cualquier policia, puede ser la querida de un Ministo… https://twitter.com/i/status/1191107282458861568

El presidente Trump ha amenazado con retirar los fondos de ayuda federal para #CaliforniaFires, y el gobernador del estado está respondiendo. Al Jazeera. 

Roy@Roycontrol·18h¿No tienes espacio para un arbolito? Mira estas ideas…

Imagen
Imagen

WTG Lastima no podemos darnos un Bukele, made in RD Lucía@EsmeraldaBello·Bien hecho! Definitivamente, El Salvador tiene un hombre con pantalones!

Nayib Bukele@nayibbukele · Más respeto Sr. @NicolasMaduro, habla de un Presidente electo democráticamente, a diferencia suya. Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi Gobierno. Y En El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes. twitter.com/vtvcanal8/stat…


Oxfam Intermón@OxfamIntermon·14minLa mayoría de partidos se han posicionado a favor de la erradicación de la violencia de género y de alcanzar la igualdad real de las mujeres en el empleo y una mejor conciliación familiar, pero ¿acciones para llevarlo a cabo?

Lou M.D@LouMD_rd · @PedroMCasals @PuebloExigeRD Éste es haitiano que ataco a la dominicana hace dos días, la cual no ha recibido ninguna respuesta de las autoridades competentes. Se llama Franco y concha en el ensanche Quisqueya, es una persona muy agresiva, envuelta en actividades ilícitas.12

Imagen
WTG Mundo es cada vez mas violento….