http://cibao.news/

Helicóptero militar sobrevuela miércoles temprano el Nor-Oeste, preludio de la llegada del Presidente Medina, que acude a eventos en el centro estatal asistencial privado.

El mas famoso inversionista-directivo de la Clínica Unión, Chanco Estrella, fue comisionado para dirigir la edificación de la nueva torre de servicios con que contara el centro privado de medicina, con coste de 1,300 millones.

Pero bueno, cuanto fue que Leonel le presto al HOMS, con fondos del Reservas que usaba como propios? Despues se rumoro que devolvieron una parte al estado, pero nunca se ha explicado a nos, los propietarios del dinero, cuanto ha generado de intereses, y a que manos ha ido a parar el beneficio del préstamo.

Están ya cuadrados en la traba los gallos principales para las próximas elecciones locales: PRM E.Estrella versus Valentin PLD contra Ulises Rodriguez PRM vs Abel Martinez por la sindicatura.

Tiros se escuchaban en Villa Olga y Moraleja anoche, intranquilizando población, son petardos que estallan nenes juniors en el Parque Villa Olga, que supuestamente habían vuelto lugar de paz el bello sindico Abel y la PN, a solicitud de Arnulfo Gutierrez…wtg

  • Luchy Pappaterra Eso es un abusó.
    Villa Olga es una urbanización en su mayoría de habitantes son personas mayores.
    Vivo a una esquina del parque y sonaron duró. Mi madre se despertó asustada con el ruido y fueron dos veces que lo prendieron dos veces que lo prendieron.
  • Abel no hace nada por la seguridad de este parque. Ya he oído promesa del y no resuelve.
  • Luchy Pappaterra A estos ruidos hay que agregarle los carros.con los moflers y los motores de dos y 4 ruedas y su ruido a altas horas de la noche… Además de la competencia en la Benito Juárez
  • De: Fidelio Pablo A: Luchy Pappaterra si hay unos conductores con autos de altas prestaciones que lo aceleran al tope en la Benito Juárez y cuando salen a la Juan Pablo Duarte es que le dan rienda suelta. Lo de los fuegos de artificios hay que verificar, en esta época suelen camuflajear disparos de armas y decir o soltar uno que otro fuego artificial. Tengo varias semanas que no veo la unidad de la PN circulando por la Santa Cruz de Tenerife y/o la Benito Juárez, desde que se quejan o reportan eventualidades retoman las rondas. Eliminar u ocultar esto
  • Luchy Pappaterra Fidelio Pablo eran fuegos artificiales.

Ellis Perez@EllisPerezSr· Nos estamos haciendo los bobos con el caso del flujo excesivo de haitianos ilegales a nuestro país a nuestro país. Ya estamos pagando un precio bastante alto a costa nuestro. Cada día será peor. A que tememos? Nome opongo a los que se consideren necesarios para nuestro desarrollo

Italia acude pasivamente en ayuda de Albania azotada por sismo, con increible cantidad de vehículos

Felipe Vicini y Don Mario Arturo Fernandez se lían a piñazos por puta

Mario Arturo FernandezUn interesante intercambio en Twitter con Felipe Vicini, a raíz de la denuncia de que ese grupo estaría negociando el traspaso del inmueble en los que el Estado dominicano ha invertido más de 3 mil millones de dólares.

Los terrenos alquilados e hipotecados, en los que el gobierno de Danilo Medina hizo una inversión sin precedentes históricos, ya que es lo usual, previamente declararlos de utilidad pública ha sido el objeto de su perturbación.

El valor de los inmuebles, luego de la inversión obviamente no es el mismo y, hoy se habla de que pasarían como acciones al Grupo Vicini en la sociedad que será la propietaria de las venenosas y sobrevaluadas plantas a carbón.

Hace unos días, Enrique De León hizo la denuncia -de la cual nos hicimos eco- y, ha sido causa de múltiples insultos de parte de Felipe Vicini y sus empleados.

La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: 2 personas, incluido Mario Arturo Fernandez, personas sonriendo
Este comunicador no da para entrevistar un candidato presidencial, de pol dio, ponganse en sus lugares, rasos de esta ocupacion wtg
Estoy de acuerdo con esta loable labor de la ONU, pero sin pedirnos mas para nuestros vecinos. Les aportamos cada dia mas que las grandes potencias