http://cibao.news/

Santo Domingo.- Falleció este martes la señora Maritza Mariñez de Molina, esposa del ingeniero Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD-León. N.com.do difunde la información, que provoca pesar en el redactor de http://cibao.news/, admirador del Ing. Molina y su obra mayor, el BHD. Paz al Alma de la Dama Maritza.

Diarios de la oligarquía como Listin y Diario Libre, son los que mas video han difundido de este accidente con turistas Este de RD


Patricia Solano@solanopat
·Sigan, sigan publicando fotos del accidente de la Autopista del Coral, con las víctimas llenas de sangre….total! Que sepan que somos salvajes y así dejan de una vez por todas de venir


Betsabé@bestepan
· Ojalá la asistencial vial llegue pronto a la autopista del coral donde estan los heridos y los transporten rápido a los centros médicos de la zona. Otro detalle, que verifiquen que no los asalten. Demasiado dolor ya.


Pedro Ml. Casals@PedroMCasals
· ¿Las AFP y el sistema de Pensiones para cuando? Es muy fácil”bajarle al odio”, tomando pago de carraovejas escuchando a Vivaldi, lo que NO es fácil, ¿es enfrentar el Cartel de las AFP siendo diputada verdad? ¡Ese tema es INTOCABLE para quienes tienen carteras legales de cobros!Citar Tweet

Faride Raful@Farideraful · La gente debe bajarle al odio. Leer más poesía, oir más música, hacer más obras sociales, abrazar a sus seres queridos, perdonarse así mismos, no sé, lo que quieran, pero algo.

El actual diputado Ulises Rodriguez, buscara en el 2020 la sindicatura de Stgo. Leal, noble, trabajador, sin escándalos en sun vida personal, es suficiente para derrotar el actual, Bello Abel Martinez, que tiene la ciudad bunita bunita…..?

Francisco Bencosme: 25 de noviembre de 2018 · El Dr. Emilio Cordero Michel, un Heroe, así con mayuscula ex Guerillero en las Expediciones contra Trujillo y Combatiente de Abril. Fue mi profesor de Historia Dominicana en la UASD. Cuando cai herido por la Policia en los terrenos de la Universidad, en las luchas por el Medio Millon de Presupuesto para esa Universidad en 1969, me recogio del suelo y me llevo a la Clinica Gomez Patiño; en el camino, me dolian las heridas y me quejaba. Lo vi llorar como un niño de Rabia y de Impotencia por los abusos de la Policia. El que tomo tantas veces la los fusiles no podia hacer NADA. ESO SE LLAMA SER UN AUTENTICO REVOLUCIONARIO. COMO LO FUE TODA SU VIDA. DESCANSE EN PAZ QUERIDO PROFESOR Y PATRIOTA. AQUI bajan Bandera por un sinverguenza como Juancito Sport y por Usted y Claudio Caamaño ni se enteran. ALGUN DIA SERA LO INVERSO.

Orlando Gil@orlandogildice·La OEA dice que no audita y tampoco recomienda empresa que audite. ¿ De dónde sacaron que la OEA auditaba ?


Walker Gonzalez
: Solo se enteraron porque el Listin se unio, una semana despues, a las denuncias. MinAmbiente RD bla bla bla bla bla bla bla bla


Chino Sing@chinosing
· Las dunas de #Baní igual #ValleNuevo#SierraDeBahoruco y áreas protegidas son blanco de desaprensivos en combinación con dejadez de @ambienterd para agricultura y explotación ilegal. Si tuvieramos autoridades que protejan estas zonas no tuvieramos estos problemas @SOSAmbienteRD//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////Leila Mejia@Leila_Mejia·También es importante atender el problema que hay en la Bahía de Ocoa, con varios buques cargados de GLP y anclados

José Luis Taveras@Josel_taveras· El morbo se ha volcado hacia el aparente trastorno de pensamiento y lenguaje que revela Gonzalo Castillo. A mi me preocupa más el contravalor que sustenta su candidatura, apoyado en la creencia de que el éxito material basta para solventar cualquier delirio. Y a qué precio!


Cristhian Jiménez@CristhianJ
El Procurador habría abandonado, presuroso y bajo abucheos y acusaciones diversas, un salón del colegio Lux Mundi, al que acudió ayer a una charla. Madres defienden a los estudiantes y advierten no aceptarán sanciones. El colegio alega invitó técnicos, no a Jan. Circulan audios.

Imagen
Amanecer visto desde Constanza

Nova @Nova275· Muy Buenos días por la mañana, tomese su taza de café ante de usted escuchar las noticias de la radios y más si se trata del Sol de la mañana, ya que el 80% están todas Comprada

uis M. Gonzalez y edith febles indicaron que les gustaANGELY MORENO@AngelyMorenoRD· Hombre que apuñaló pareja en Nagua cumplió 5 años de prisión por tratar de asesinar otra mujer… Mi pregunta es: ¿El intento de asesinato no es con 30 años que se paga?

Imagen

Las mujeres se rebelan contra los que niegan la violencia de géneroDecenas de miles de manifestantes marchan en las movilizaciones del 25-N ante la amenaza de retroceso en la lucha contra el machismo “Vox, las víctimas tienen voz”elpais.com

La Prensa Asociada:
¿Has oído? NO laves tu pájaro. Los expertos en alimentos dicen que lavar el pavo antes de meterlo en el horno el Día de Acción de Gracias podría propagar gérmenes en el fregadero de la cocina o en los alimentos cercanos. 

María Arroyo@maria_8909· Me dan pánico los aviones , pero quiero visitar Estados Unidos. Así que, esperaré a que el Penco construya el puente.

@MartePiantini

Marte Piantini@MartePiantini · El puente de 440 kilómetros que construyó el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo alias el penco. Ya no sé necesitará visa para ir a Puerto Rico. ¡Qué peco-ñame!


HISTORIA @HISTORIA · 9min Cuando el presidente Lincoln hizo del Día de Acción de Gracias un feriado oficial de los Estados Unidos en 1863, los pavos salvajes habían desaparecido por completo de Connecticut, Vermont, Nueva York y Massachusetts.