http://cibao.news/


Otro, ahora capitalino, que honra a Vhanessa Victoria

Ellis Perez: Pedro Ml., si yo tuviera hijos en edad escolar, dentro de esas condiciones, haría lo imposible para tenerles un tutor en la casa.

En un país civilizado, que un ciudadano deba dializarse con regularidad debe ser como antesala del infierno. Pero, en país que el PRSC PLD le han dejado en la edad medioeval, existir con esa dolencia es vegetar peor que Ticio, al que cada día dos buitres le roen las entrañas, que vuelven a crecer. Con los santiagueros pasa que la policía local no es capaz de impedir que sean asaltados cuando salen del JMCB .

Atropellaron otro ciudadano, mensajero de Lendoiro, en la esquina noroeste del parque frente al Hospicio, donde antes había un policía acostado sobre la Hostos. Ya varias veces vehículos accidentados han impactado el hogar de los viejitos. Se lee Abelito y Amet?

La mayoría de paginas Internet RD tiene una enredada dirección para recordar, pero la de Stgo. con Notas sin Antifaz es fácil de recordar:  cibao.news, que a veces aludo como Cibao punto News, Revíselo

La Z dedico parte de su programación del programa El Gobierno de la Mañana este lunes, a resaltar el supuesto éxito del PLD en Villa Altagracia y parte de la capital RD, al movilizarse ayer con Danilo y el Penco a la cabeza, haciendo proselitismo con candidatos municipales.

Me comento un lector que la comunicadora local del 29 Bélgica le esta dando fundas al PRM y Leonel, segura por seguro que El Penco le garantizara su luenga publicidad estatal y cargo botella en EDENORTE como miembro del Consejo de Administración. Yo WTG le respondí que eso no es riesgo, encontrara en el PRM y Leonel gente que le ayude a mantenerse encaramada en las mieles de Palacio, como sea.

Fernando Rosa consigue que el PLD le tome en cuentas luego de rechazar sus aspiraciones a candidato a sindico o llegar al CC, a gatas. Es tan ignorado por todos sus grupos, al nivel de B ienvenido Perez, que no es poco decir.

OISOE deja en funcionamiento un centro religioso el compadre del compadre mayor, Pagan Jefe de OISOE, con trasmisión radial cuyo coste debe costar mas de un millón de pesos, a juzgar de cuando han trasmitido desde Cabildo y Clínica La Unión. Pero para terminar el Arturo Grullon, no hay tiempo y dinero. Tambien paga publicidad a Haime en el 29.

Patricia Solano@solanopat·Hoy cumple 80 años mi tío Niní, protagonista junto a mi papá de una sólida y hermosa amistad de 60 años. Aquí una fotografía de ambos publicada en el Periódico El Caribe enero de 1963, que hoy cumple 80 años. Es un día para celebrar la amistad y la vida.

Imagen

Yeni Berenice@YeniBerenice· Las secuelas propias del delito de violencia de género pueden llevar a la víctima a no denunciar, desistir y hasta defender a su agresor,pero es necesario entender que estas acciones son consecuencias y no causas del delito. #25Noviembre2019


Pelegrin Castillo.@pelegrinc
Recordemos el estremecedor Caso Emely: fue un caso de aborto criminal en contra de la voluntad de joven víctima que término en su asesinato…algunos intentaron presentarlo como “feminicidio”…raíz común de ambas muertes es el desprecio por la vida humana de un espíritu cainita.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Cuartel con venta de romo y cervezas, donde se permite a los presos tomarse fotos tras los barrotes y subirla ahí mismo a Internet, ultima moda de los nenes juniors de Santiago. Guao! Localizado al Oeste de Clínica La Unión