http://cibao.news/

Como Icaro, Renace Bar All In Drinks

Para mí, WG, el bar más aceptado por la clase media alta en la historia de Ciudad Caballeros, lo fue Pic-Nic, seguido por Imágenes. El tercero y mas reciente, All And Drinks,  calle Onesimo Jimenez del Oquet.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Luisito Arias, personas sonriendo, árbol, cielo, exterior y primer plano

A muchos nos molestó el cierre, era como0 segunda morada, entrabamos after work, nos votaban a las dos de la mañana y seguíamos bebiendo en la grama. Fue muy buen tiempo aquel, nos quedamos con las ganas melancólicas de que volviera, aun sabiendo era una utopía.

Pero el sueño se ha tornado realidad:  All In Drinks renace en los primeros meses del 2020, sus propietarios Lorena y Luisito Arias, edifican en local especialmente para él, en la calle de moda para la diversión: Benito Juárez.

Rebeca Fiallo@RebecaFiallo· En respuesta a @RDSomosPuebloEsa marcha lo que está haciendo es boicoteando la marcha tradicional de la familia. Los católicos ya saben… no hay nada que buscar votando por el PRM. Será mas de lo mismo, apoyando agendas destructoras de la familia.

Imagen

Diana Lora:
Maridalia Hernández, Natalie Peña Comas y Adalgisa Pantaleón con lágrimas en los ojos le cantan a Patria, Minerva y María Teresa Mirabal! #Marchadelasmariposas

Mario A. Fernández@lockpasoporto· Si viviera en Santo Domingo, ella sería mi senadora. #ElCambioVa y el #PLDSeVa@Farideraful

DISPARAN CON GRUESO CALIBRE AL TAL PACHA DE COLOR VISION, QUE HACE POCO OFENDIÓ EN EL AIRE A EL TORITO….Marcial Ángel: Tienen un IDIOTA en video hablando de Dios dice (tírale tus problemas a DIOS) (tírale? es como si Dios fuese un perro. como que tírale maldito IDIOTA.   https://youtu.be/wyOt0hxVHGU

La imagen puede contener: 3 personas, incluidos Walker Gonzalez y Luis Lopez Tallaj MD, personas sonriendo, personas de pie
Ayer me dio con pasarmela de farras, con mis mas allegados me fui para Il Pasticcio Restaurante, de donde nos fuimos al atardecer después de rico banquete italioano, para el bar donde venden buenas bebidas y picaderas, El Cuartel, que esta causando furor entre la juventud hace tres días, entre otras cosas porque tiene celda donde te pueden tomar fotos tras las rejas-.
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior


Emelyn@Emeantigua
· Dentro de los gastos de campaña de Luis anótenle 500 boletas del juego de hoy….

Imagen
wg Aquí nos sobrestiman, o hacen honor a nuestro poder?
Imagen
wg Me gusta esta foto de autor para mi desconocido.
Imagen
wg Buena noticia, NY:

NYPD NEWS
We’re happy to report that
Otis and his human partner Officer Kalaj are in “stable” condition after they were hit by a distracted driver near Central Park last week. Both are doing fine, but the vet ordered a few days off just in case. Please, drive safely!
wg Bartolo Colón no es el pelotero al que Chiqui Liriano le inoculo células madres en un brazo, que revivió su poder de joven? Dejo la pelota, o ella lo abandono a el?

wg Monchi Fadul no podria levantarse en las madrugadas para hacer esto que ocurre en las madrugadas bogotanas…El Vino en Don Pepe diario y fines de semana en casa de Haime no mata, pero…..///////Iván Duque@IvanDuque·19h#Bogotá#AEstaHora En el Puesto de Mando Unificado, junto a @MinDefensa, Cúpula militar y de Policía, evaluamos los resultados de las medidas aplicadas para garantizar la seguridad de los colombianos.

Periodista periodista santiaguero puesto tras las rejas en un cuartel con bar de buenos destilados y cervezas, plus música, quipes y pastelitos de pollos para los retenidos


Orlando Saillant M.@OSaillant5
·11hHoy falleció el mayor general (r) Ramiro Caamaño Sánchez, el padre del licenciado @frcaamano y su distinguida familia. Los conozco desde la infancia y doy testimonio que fue un militar ejemplar, y uno de los mejores pilotos, en el ámbito personal lo considero mi segundo padre.

wg LAMBONES DE MONTALVO, leed esto:

a Bello y 13 más le siguenJosé Hernández # UNT@04josehernand1·19hNo entiendo tanta publicidad del @Sistema911_RD hieren un hombre frente a la plazoleta la trinitaria en pleno Distrito Nacional, llamo al 911 duré más de 35 minutos y no ví llegar la ambulancia, trabajen más y hablen menos.

Famoso ginecolo Antonio Olivo, al fin !tras las rejas! Detalles en Video https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10159738214273868&set=a.204197118867&type=3&theater
Todos necesitamos un amigo como este o Leila Roldan para ayudarnos a pasar el día