http://cibao.news/

CIBAO NEWS TV

Posted by Programas Megavision on Thursday, November 21, 2019
Programa de Tv de Walker, Jueves 22

Buenos Días! Quizás le interesa indagar sobre unos supuestos ‘agentes’ de protección animal’ que tuvieron presos en Puerto Plata, cuando se alegan robos de ganado a media noche y esos mismos agentes mataron una vaca que fue descuartizada ! Que esos supuestos agentes ‘dicen’ que trabajan con ayuntamientos y el Ministerio Publico cuando no es verdad… WTG Me remiten audios sobre el particular, donde se aprecia quienes son los malos, que escuchare mas adelante y contarles….

Dicen PLD anuncia en poco equipo de campaña Gonzalo. Hay rumores que Antonio Peña Mirabal sea el Jefe. Lo dudo por ser ocupado Ministro no de salud perfecta. Pero seria la figura idónea para enfrentar la calidad del de LF: Raul Martinez, Jose Izquierdo, Ernesto Nuñez. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano
Un millón de pesos para usted, sin jugar lotto, si ve este con sangre africana y avisa a la PN de NY. Acusado de asesinar dominicana y otras dos personas. Tomada de El Nacional


José Francisco Arias@cristalycolores
· Que GonzaloCastillo solicite a LidioCadet que lo investigue, como director de Ética Gubernamental, y éste se vea dispuesto, es desfachatez, descaro, arrogancia, hipocresía, sarcasmo, cinismo y burla pura, lanzados desde el PLD del poder, dese PalacioNacional, hacia la ciudadanía. //////// Murio nenita por maldiagnostico JuanXXIIII. Madre, no acudas a centros periféricos, vete al Arturo Grullon, al menor síntoma dengue.

COSAS OIDAS ANOCHE EN MILAGROS ORTI X Z: Rostro austero Cadet PLD no puede iniciar acción penal/ La empresa que mas PENCO contratos de grado a grado, esta ubicada en edificio que se dice es propiedad de Gonzalo, y fue puesta como garantía prestamos HELIDOSA. Digo yo WTG sin ser abogado: si el PENCO es inocente de los cargos Ortega, porque no se presento a la procurador fiscal de su demarcación?

Lee esto antes de cargar tu celular en cualquier lugar

Un teléfono o una computadora portátil cuya batería está agotada o a punto de agotarse es motivo suficiente para que cualquiera emprenda una carrera delirante a fin de conseguir alguna manera de cargar el dispositivo. Sin embargo, deberías pensarlo dos veces antes de usar ese cable extraño de la estación de carga del aeropuerto o de conectarte a ese puerto USB del hotel: los ciberatacantes, o hackers, podrían estar al acecho.

En la antesala de la ajetreada temporada navideña, la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles está alertando a los viajeros sobre una estafa realizada con cargadores USB, conocida también como “ataque de carga”.

“Una carga gratuita podría terminar vaciando tu cuenta bancaria”, dijo el fiscal adjunto de distrito, Luke Sisak, en un video publicado en línea este mes.

El “ataque de carga”o juice jacking como se conoce en inglés, sucede cuando los usuarios desprevenidos conectan sus dispositivos electrónicos en puertos USB o usan cables USB que han sido previamente cargados con un programa malicioso.EL TIMES[Para recibir por correo algunos de los mejores reportajes de The New York Times suscríbete aquí]

El programa malicioso procede a infectar el dispositivo, lo que les da entrada a los hackers. Con ese acceso, los ciberatacantes pueden leer y exportar tu información, incluyendo tus contraseñas, e incluso bloquear el aparato, lo que hace imposible puedas volver a usarlo.

El “ataque de carga” se aprovecha de la necesidad cotidiana de tener la batería completamente cargada, dijo Liviu Arsene, experto en seguridad cibernética de BitDefender, una compañía rumana de ciberseguridad y software antivirus.

Arsene aconseja no usar los cables USB que ya estén conectados en las estaciones de carga, o incluso los que se regalan como obsequios promocionales.

“De manera sencilla se puede lograr que estos cables con programa malicioso luzcan idénticos a cualquier otro cable”, explicó Arsene. “Cuando las personas lo ven, no piensan ni esperan que pueda ser riesgoso”.

Otras maneras de protegerte incluyen tener cargadores propios, conectarte directamente a un enchufe eléctrico y usar baterías portátiles compradas a proveedores certificados, afirmó Arsene.

“No creas en todo lo que ves, ni en todo lo que toques”, dijo, y señaló que a partir del viernes negro, si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente así sea.

No son solo los cables los que plantean un riesgo para los consumidores de tecnología. También son los puertos USB.

De la misma manera que los estafadores que roban números de tarjetas de débito con lectores ilegales de tarjeta o skimmers en los cajeros automáticos, los hackers pueden arrancar puertos USB con facilidad y remplazarlos con sus propios dispositivos malignos, dijo Vyas Sekar, profesor de CyLab, un instituto de investigación de seguridad y privacidad de la Universidad Carnegie Mellon. Publicado por NTTimes