Gracias a Dios es Viernes, La Columna de Walker Sin Antifaz

La Dirección de Impuestos Internos alquilo por unos buenos miles, espacio al constructor de Obras del Estado Arquimedes Cabrera, para instalar allá servicios de no se que. Ahora, rehace sus instalaciones en El Huacalito. Ambos han recibido el mismo premio-pale?

Malas nuevas para amantes de animales: se quemo una granja de pollos en Licey y revelan video de las penurias que pasan vacas en fincas lecheras del Reyno Unido, donde aparece muertas en lugares de la hacienda.

Las bellas herederas del cocinero Heriberto Hermandez Paparazzo que tenían tienda dulces La Nonna en Plaza Paseo, se mudan ahora dentro de El Nacional, paso de avance que me alegra.

Acerté cuando dije el día balearon a David Ortiz las autoridades nunca dirían el nombre del que pago por el crimen. Elementos sórdidos del hecho lo indicaban. Mucho por por medio. Y así parece quedara la cosa caballeros….

MiguelEGuerrero‏ @GuerreroMiguelE15 hHace 15 horasMás

En septiembre de 1943, el Congreso Nacional aprobó una ley que sancionaba con penas correccionales la práctica pública y privada del vudu, por considerarlo extraño y contrario a la esencia de las costumbres y cultura dominicana. Ignoro si la ley fue derogada. WTG la defensa de la nacionalidad no es problema de interés del PLD, sino perpetuarse en el poder

WTG Danilo ya no tiene vocero? EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- El presidente de la República, @danilomedina , evadió a un reportero de la cadena de noticias estadounidense Fox News tras este cuestionarlo sobre los turistas fallecidos recientemente en hoteles del país, durante la presentación del proyecto habitacional Crisfer Punta Cana, el pasado martes. Según se puede observar en un video publicado por dicha cadena, el reportero Griff Jenkins le preguntó en varias ocasiones al mandatario sobre el tema, recibiendo un no como respuesta en dos ocasiones.

Ahora nos enteramos que la Clínica no quería recibir a David Ortiz pidiendo un depósito, según la persona que lo llevó al centro médico. El cobro de un depósito para darle la asistencia de salud a un paciente en estado de emergencia es ilegal y una práctica que sigue sucediendo.

Hogla Enecia Pérez‏  WTG Otra y van dos: Rolfy Ferreyra Cruz, dice desde la cárcel que se confundió. Que no sabía que era contra David Ortiz contra quien disparaba

Mario A. Fernández‏ Debemos estar a la expectativa del alcance del régimen de impunidad que hoy prevalece en la República Dominicana y, si también se extenderá al o a los autor(es) intelectuales del intento de asesinato contra David Ortiz y, así encubrir a otro delincuente vinculado al gobierno.

WTG o sease que los macheperos nunca conoceremos quien pago por matar a David Ortiz? *****Carolina Santana S.‏  ¿Entonces el juez del caso David Ortíz es uno que ha sido suspendido y el mismo que archivó el caso de Díaz Rúa?