Columna Walker, martes

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y gafas

Laissa Bonnelly Abinader esta con Radhamés Abinader.
24 de marzo a las 12:37 · 
Descansa en Paz querido Tío, ahora estás en el cielo, nunca te olvides, no te acompañes más allá de la vida y es tan difícil hoy en día, con Dios … ahora estás tomando café con mami

WTG  Edilio García , este señor recién nacido, es la familia del medio que visitamos en España?

La imagen puede contener: flor, planta, naturaleza y exterior

Niurka Martin : Darlene Riggins Dickerson  Mis plantas son muy pequeñas en todo el patio, pero están llenas de orugas; Esperando ver a mis mariposas monarcas favoritas para nacer y volar lejos.

QUIEN INVENTARIA ESCARABAJO DEL PINO SE AHOGA EN AGUA? Creia plantaciones afectadas debian ser quemadas, y usar la guardia para sembrar otras. Pero, Ejercito RD es solo para impedir entrada ajo y habichuela desde Haiti

SECUELA LLUVIAS DE AYER EN LA PROVINCIA Carretera a La Canela perdió parte de su asfalto que se levanto dejando hoyos, y docenas de casas brevemente inundadas

Luce Gobernadora no se dejara narigonear por Arias encargado Defensa Civil: lo sento para la cola y ella se Presidio junto a Silvio Duran, mesa conservación agua de Santiago. Bien por la dama!

La Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad- Semal presentará el primer Congreso Intercontinental de Medicina Antienvejecimiento del 28 al 31 de marzo del presente año 2019 en el Hotel Gran Palladium Punta Cana.
El presidente de dicha entidad Doctor José Serres destacó que serán abordados los principales avances de la Medicina Regenerativa, Medicina Antienvejecimiento, Gineco -cosmética y Medicina Estética en un evento que reunirá a la crema y la nata de dichas especialidades en los dos continentes.
Durante los tres días de este cónclave avalado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra-PUCMM en Bávaro los exponentes compartirán su experiencia de años junto con las novedades, y “que esperamos en el futuro para llegar a una mayor edad con una mejor calidad de vida” también habrá talleres con demostraciones en vivo en pacientes de diferentes tratamientos novedosos dentro del maravilloso mundo de la Medicina.
Para inscribirse y más información www.semal.org