CIBAO.NEWS

Francina Lama entra a la elite económica de Santiago, abriéndole las puertas Amadeo Barletta

Desde ayer, formalmente la bella Francina Lama, forma parte de la elite economíca de la ciudad, al nivel de Felito, Capellan, Clase, Estrella, Limber, Andres Gustavo Pastoriza Tavarez y Yocelyn Dumit, hija de Yapur. Los mas recientes en ingresar a ese nivel econico son Micalo, y ahora Francina, hija del patriota Don Miguel Lama Mitre.

En el Palacio Nacional se anuncio ayer el inicio en Marzo, de la construcción del Centro Comercial Santiago, en la Sadhala con JPDuarte,

Es propiedad del inversionista Amadeo Barletta, esposo de Francina que tiene en la capital RD y otras de Centro America grandes negocios., en nuestro pais Agora Mall y Santo Domingo Motors.

El de Santiago tendrá un hotel Hilton, de quince niveles.  Desde hace un tiempo, arquitecto paisajista selecciona las plantas que serán dejadas en el área, que comienza en la citada esquina y se prolonga para el Oeste cerca de EDENORTE, y hacia el Sur, se aproxima al Super Bravo.

Lama tenia una tienda, Eternia,  en la Beller 46, luego se traslado a Los Jardines, en local mas amplio, donde operaban otras tiendas en locales rentados. Se divorcio de un zonafranquero local, y luego caso con

Santiago costara 140 millones de dólares, con el Hilton incluido.

Barletta quiere tanto los hijos del primer matrimonio de Lama, que le prometio un Corvette si dejaba de fumar. Lo cumplio por seis meses, y se quedo con el bolido. Me hizo el cuento cuando me fue presentado en un almuerzo, por Marco Modolo.

Yo era invitado anual al agape de navidad Eternia para clientes especiales.

El arquitecto que selecciona los arboles que quedaran vivos, dijo que encontró varias docenas de gallinas silvestres donde estará el Centro Santiago, y que me invitarían a su captura, pero me he quedado esperando la invitación via intermediario.

La noticia ofrecida ayer en Palacio no es nueva para los las lectores as de Cibao.news, que comenzó a publicar detalles desde hace unos meses.