CIBAO.NEWS

FALLECIO EL SEÑOR DE LOS CIELOS El actor mexicano Sebastian Ferrat murió este domingo tras padecer durante meses cisticercosis, infección que, aparentemente, contrajo al comer carne de cerdo en mal estado. El deceso fue confirmado por sus familiares a través de un comunicado

Conoce, con copa de vino desde la comodidad de tu laptop en el hogar, belleza de las Costas Dominicanas. Video contenido en memoria que me obsequio el Banco Popular Dominicano. Walker Gonzalez
The Washington Post: Sospechoso bajo custodia después de 5 apuñalados en la casa del rabino en Nueva York, dicen las autoridades. /////// #BREAKINGonRT: Stabbing at rabbi’s home is ‘act of domestic terrorism’ – #NY Governor Cuomo https://on.rt.com/a83j

Yo no lo creía, pero ya tengo el video: Dr. Ernesto Fadul bailando música urbana con media docena de mujeres casi desnuas. Le da funda a EDENORTE

Alertan nueva vez sobre peligrosidad cremas con mercurio https://twitter.com/i/status/1211104548418400257

NYT Science: Las compañías de antibióticos se están volviendo locas. Con las bacterias cada vez más resistentes a los antibióticos, el momento no podría ser peor.

La zona se ha convertido en uno de los puntos más calientes del planeta, lo que atrae la atención de los científicos.
Jose Mora, vegano, escribió: Comprar un lote de tinta indeleble para las elecciones de este país debe ser un asunto surreal.
La tinta indeleble debe (Me imagino) pasar todas las pruebas con químicos activos, desde el alcohol hasta pruebas físicas con papel de lija 00 y ahí no termina lo gracioso e inimaginable, todo ese esfuerzo es para que nadie vote dos veces con dos cédulas.
No es de dudar que a esta hora ya un grupo tenga listados para comprar cédulas y comprar votos y lo van a a hacer a 100 metros de los centros de votación.
Darle un giro legal a las elecciones (cuando hay tantos y tantos intereses) será más difícil que vaciar una piscina olímpica con una cubeta con un agujero en el fondo.

POLICIA Y JUSTICIA

Santiago La Policía determinó que en ningún momento  sustrajeron RD$450 mil pesos y prendas preciosas en apartamento residencial Paradaise II, en Las Palomas de esta ciudad, como se había denunciado a las autoridades.  La mencionada suma de dinero, una cadena de oro y tres relojes no fueron sustraídos, sino que la esposa del denunciante los tenía bajo su poder.