Ceno Mañana Sábado con Eduardo Estrella y L.Abinader

El diputado Franklyn Romero, ex de aventura, recupero su Restaurante Satay, que operaban Chichio Viñas y un apellido Hache, con el nombre de Bartolla. Esta en el centro comercial Aney, Texas con 27de Febrero.

IMPOSDOM DICE NO FUE TUMBAPOLVISMO PRO HAITI, EMITIR SELLO POSTAL RD CON FIGURA DE DESSALINES, asesino en masa de dominicanos. Yo WTG aun tengo mis reservas pese a la lectura de esta explicación. Es un conglomerado de elite rica y hordas hambreadas, enemigas del estado dominicano.    https://portazona.do/filatelicas/patriotismo-dominicano-siempre-presente-en-sellos-del-inposdom/?fbclid=IwAR1xny2NHCiwxtzxEvkyqKiZQTRFB-6boztglWaXbIqrB8RVGG8mz10Cgis

Que aporta poner en redes, Video adolescentes lesbianas en aula escolar publica en un accionar que ni en los mejores tiempos de Cambumbo se veía en sus salones?

La línea divisoria entre Oquet y Jardines Metropolitanos, calle Onesimo Jimenez, se ha convertido en una de las principales arterias comerciales del sector. En Plaza Cima, se instala este 26 Nov. importante empresa de seguros capitalina, que anoche estaba reunida en el restaurante pegado pegado en el gusto de la clase media alta y politicos que comen fuera de casa: Saga. Por la alta calidad culinaria, local y valet parking, los precios no son aptos para clase media baja, mucho menos obreros.

CENO MAÑANA AL UNISONO con Don Eduardo Estrella y Luis Abinader. En dos desayunos privados le insiti a LA que agregara a su sequito al general Candelier, no me hizo caso, esta con Leonel. Ese atrae votos entre las familias de las victimas que cada dia crecen y crecen como la pasta, asaltos y robos. Sin que le importe a nadie en el gobierno en pachanga electoral pro Penco de Danilo.

EL FUNDADOR DEL PLD, ex intimo y subalterno varias veces de Monchi Fadul, Ernesto Nuñez, se ha integrado a los trabajos pro Leonel de Santiago. Otra persona agradable a los santiagueros que le tratan, se suma a las fuerzas locales del ex Presidente.

DE SEGURO MUUCHOS RICOS LOCALES quisieran testimoniarle aprecio agradecimiento a Leonel por el HOMS y los 1,400 millones de dólares prestados graciosamente y sin garantías a zonafranqueros, pero saben que Danilo no perdona.

EL LIDER CIVICO EMERGENTE DON MARIO ARTURO FERNANDEZ, no es PRM, pero me da que piensa es un mal menor en relación al PLD. Tiene una cruzada de recordación constante en las redes a los votantes, sobre los casos de corrupción en que se ha mencionado gente encumbrada del gobierno.

O ULISES RODRIGUEZ DIPUTADO YA NO ME APRECIA, o no tiene incidencia en la dirección local de desconocidos, del PRM: deja que me marginen no invitándome a las actividades. Del PLD no me extraña, le soy antipático a la mayoría de supuestos dirigentes odiosos a la ciudadanía. El líder del Leonelismo en Santiago Raul Martinez, a quien tengo elevado aprecio y respeto, tampoco me convoca, como que los políticos creen que el solo uso de sus cuentas redes sociales, es suficiente para la promoción de sus eventos. Craso error.

UNA PLD LOCAL COJE CUERDA cuando digo que su admirado senador Valentin enfrenta en los próximos comicios, una situación mega difícil: sin voto de arrastre y teniendo de frente una figura con vasta experiencia política y la simpatía de los santiagueros de clases sociales diversas: Eduardo Estrella. Eso lo oigo en el seno del pueblo, con el que me junto a diario, que además piensa no hay ganador en la primera, nos vamos a usa segunda y que el Leonelisto con o si acuerdo electoral entre sus propietarios, vota PRM. La enemistad entre las tendencias moradas no ideológica ni partidaria, se jue a lo personal, hace mucho tiempo.

HAIME THOMAS debio ser político partidario, tiene control absoluto sobre sus emociones, jamas impide que lo personal interfiera con sus intereses comerciales. Pacta con quien mas pesado le caiga, en pro de mantener la supremacía en su sector. Anthony Marte podría hacerle sombra, pero no se decide a usar sus poderosos medios en forma coherente…..

Mensaje a Peralta, Danny, Montalvo, Navarro, Rodriguez Marchena?

Oscar Cury@CuryOscar· Con el contrato recién firmado por Castaños Guzman otorgándole una asesoría por 300 mil dólares trimestralmente, Deloitte recibira US 1 millón de dólares ya que seguramente sera renovado dos veces más. Es un adelanto de pago para una evaluación técnica que favorezca al Penco.