CIBAO.NEWS

1 MILLON 700 PERSONAS HAN VISTO YA LA PELICULA DE HOLLYWOOD COVID19 LA PANDEMIA


Brinela  @brinelac· Viendo un video de la boda aquella, dice el padre del novio a los invitados, gracias por estar aquí en tiempo del ébola se y dice no, boda en tiempo del coronavirus, y aún se atreven a decir q no se estaban burlando de la situación, Bueno ahí ta ya van 15 ahora burlensen.

Julio Martínez Pozo@MartinezPozo·Tal y como afirma @raquelpenavice versión su participación #Coronaboda no parte de nuestra afirmación @SoldelaMananaRD sino de publicación de una foto en la que aparece junto a su difunto esposo, con la que no tengo nada que ver aunque fue el punto de referencia de mi afirmación.

Raquel Peña@raquelpenavice · 17hSi personas no respetan la angustia y salud de los dominicanos frente a la crisis del Covid19, haciendo campaña sucia, mucho menos van a respetar mi duelo. Me publican en una foto de una boda a la que no asistí y me publican junto a mi difunto esposo que murió hace 5 meses.

Ahora no puedo redactar mi columna con la extension unicial, como que hare mas tarde, y comentare el Twitt de Raquel Bisono, que conocia desde ayer en FaceBook.http://cibao.news/9066-2/

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto