CIBAO.NEWS


Luichy Sanchez@LuichySanchez
Como desde ayer estoy viendo cosas muy por encima de mi escasa sabiduría, por lo menos por hoy y mañana me retiro de comentarios sobre el desarrollo de los juegos del RR-Semifinal de @LIDOMRD

Exploto con posterior incendio la planta petroquímica de Tarragona, España. Evacuación y confinamiento en pueblos, en previsión nube toxica que aun no se presenta. Lea https://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20200114/472905718689/tarragona-explosion-complejo-petroquimico-ultima-hora-en-directo.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=local

Como oigo la cosa en boca del pueblo: en estos momentos nadie gana en primera: el PENCO esta jodido, si Abinader queda en segunda, Leonel lo empuja al homePalacio, por su odio al danilismo.

WTG Como percibo los próximos comicios nacionales, hasta ahora, por lo que oigo en grupos, no hay ganador en la primera vuelta, Leonel y Abinader irán unidos contra el PENCO en la segunda. Es casi seguro que Abinader queda en primera o segunda base en la primera votación, pero no ganan la eleccion. Abinader segundo, Leonel mandara votar por el para amargar a Danilo. Si LF queda segundo, no se que pasaría….

Ayer lunes un observador despistado habría creído que varias docenas de girls en apretados jean azules y camisas amarillas, celebraban una posible victoria aguilucha  frente a El Huacalito., Estrella Sadhala. Pregunte, pero era un equipo promocional de Abelito. Lucian pagas, sin el entusiasmo de las activistas políticas.

Fueron encontradas las desaparecidas dominicana Rosanna Briceño, de 34 años, y la venezolana Anyolis García, de 24, por personal de Medio Ambiente, extraviadas ayer en Pelempito, Pedernales, informaron sus compañeros Roger Zurita y su esposa Rocío Briceño.

Mario Arturo Fernandez Mi voto será para quien tiene más posibilidades de enfrentar con éxito al PLD, al continuismo vicioso de la corrupción y de la impunidad que empobrece a la mayoría de los dominicanos.

El PLD tiene 20 años de gobierno y ha multiplicado por 10 la deuda pública desde la fundación de la República, sin dar solución a uno solo de los problemas esenciales del pueblo dominicano, es decir, agua potable, energía eléctrica, educación, seguridad, inmigración ilegal, violencia, corrupción, impunidad, institucionalidad, etc.

Estaré respaldando a quien asuma la responsabilidad de promover una justicia independiente, una verdadera democracia y un compromiso con la decencia.

La Coalición Democrática por la Regeneración Nacional tiene la propuesta de retomar la agenda Nacional abandonada por el régimen corrupto del PLD desde el 1996, los partidos políticos que han asumido este compromiso son el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Humanista Dominicano (PHD), la Alianza por la Democracia (APD), Dominicanos por el Cambio (DXC), el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y el Frente Amplio, a estos candidatos vamos a apoyar, a la cabeza a Luis Abinader a la presidencia de la República.

Imagen
Basurero a Cielo Abierto en Valverde. Foto con saludos para el Ministro Semilla de Medio Ambiente wtg

Manuel Guerrero@ManuelG84559826 · En respuesta a @VinicioSenadorPorqué sólo Vinicio Castillo es la única voz que se levanta entre todos los partidos de oposición incluyendo al PRM??, la JCE está sola en el escenario, haciendo lo que se le pégue las ganas a Castaños y no se ven los delegados, dirigentes ni a candidatos hacer ni decir nada!

Vinicio Castillo@VinicioSenador·Esa es buena pregunta . Oposición parece que le echaron burundanga . Lucimos frisado ante los planes fraude electoral de JCE .

WTG Cosechando la soberbia con que gobernaron desde helicópteros, Range Rove, Don Pepe, Pez Dorado y a veces sábados cocina de Haime que mantienen Monchi Fadul y CECONSA.

Carlos Peña@CarlosPenard· ¿Sabías que hay una relación entre lo que estos gobiernos mediocres y ladrones toman prestado cada año y lo que se lleva la corrupción en ese mismo período? Corrupción se lleva en promedio 7% del PIB, cifra que ronda el 30% del presupuesto.

Rafael Ureña@RafaelUrena1225· Puta Catalina es caso más grande de corrupción en Historia de http://RD.Es cuerpo delito.El próximo Gob de @luisabinader tiene la responsabilidad de establecer su verdadero costo y someter a la justicia a corruptos

Vinicio Castillo@VinicioSenador· Castaños termina su carrera de hombre público con esta gestión como Pte JCE. Como se está comportando , no podrá salir a la calle cuando baje de ahí . Está echando al zafacón décadas de prestigio y de buena fama . De hombre bueno y de consenso . Lejano a los abusos . Un desastre.

Imagen
Angie@angelaguichardo·Con esto, mi mamá preparaba una olla de chocolate pa’ un “viaje” de muchachos; hoy en día valen solo para dos tazas. #NoEsLoMismoYa