7/ JOSE MIGUEL MINIER PUEDE PERDER HONOR BIEN GANADO

JOSE MIGUEL MINIER PERDERIA EL HONOR

Desde que supe la ACIS con anuencia de Serulle pondrian a Jose Miguel Minier presidente del disfuncional Patronato de Bomberos, le aconseje se saliera de eso. No lo hizo.

Debió renunciar tan pronto Abelito asumio la condicion de propietario del Cabildo, iguel que Serulle, con la complicidad de regidores todos. No lo hizo.

El patronato es el escudo de los sindicos y ministros de Interior, para ocultar la desidia pára con los hombres de apagar fuego.Y todos se prestan voluntarios, para ese harakiri con sus reputaciones. Minier tiene una bien ganada, hombre probo, con algunos millones bien ganados, no por comisiones en posiciones publicas al 20 % de compras y contratas, no precisa, ni lo haría, tocar un centavo bombero.Me han dicho que Abel cuestiono el uso que hace el Cabildo para el Patronato Bomberil, una crasa ofensa a la integridad de Minier, que si no lo lleva para que le pruebe dolo en la Justicia, perderá una bien ganada reputación de honorable.El desde que tiene cierto poder económico e imagen en los medios y la sociedad, me aparto de su redil. Pero, eso no es razón para que no me irrite la desconsideracion que le hace Abel. Mis aprecios y repudios son eternos, no importa lo que hagan los recipendiarios en su trato conmigo. Odio a Fadul, Abelito, PRSC, El Chavismo y su representacion Maduro. Tengo profundo respeto por Jose AcostaDalia Sued Von RusterPriamo Ramirez PRM, Limber Cruz, por siempre. Walker Gonzalezwww.cibao.news

"Tres comelones de Santiago, Edilio Garcia no sale en la foto, pero estaba en la mesa de fonda de pobres en Balneario Jamao en abandono total por el Ayuntamiento, solo saben cobrar impuestos."

Jose Acosta Castellanos‏  NO PODRÁN DESTRUIRME.

La imagen puede contener: 1 persona

Francisco Méndez‏ @FranchyMendez0443 minHace 43 minutos MásQue bueno Monchy Fadul. Si esperabas asustarnos te equivocaste. Solo has elevado la motivación de las bases del PLD. Porque mejor no te ocupas de la delincuencia que arropa el país en lugar de hacer payasadas como la de mocharle un párrafo de la Constitución.

Monchy Fadul: “Las contradicciones del PLD se agudizarán en los próximos días”