CIBAO.NEWS

Ahora que puedo contarlo, Memorias 1. El mediador nacional Monseñor Agripino Nuñez C.  me invita a la presentación en Santiago, de un libro suyo que promete ser de lectura fascinante, sobre lo no publicado sobre eventos trascendentales de la vida nacional. Acuso recibo, y desde ya confirmo mi asistencia. WTG

WTG Esto es verdad: Pedro Ml. Casals: Hermano; ¿usted sabe a QUÉ ENVÍO COMPRAR al colmado esa “pobre madre desigual y marginada”? Fue una JUMBO de cerveza y NO FUE ELLA -la madre- a buscarla; ¿sabes por que?Porque estaba BEBIENDO CERVEZAS CON UNOS AMIGOS.Dale, ¿explícame de nuevo la “desigualdad” q sufrió? 🤪o WTG Mentira dicha por otros opinadores: se acostó tranquila sabiéndola desaparecida, cuando en verdad la busco varias horas el mismo sábado noche.

Haití.- La gran mayoría de los haitianos deportados por la RD vuelven a cruzar la frontera con el país vecino en el mismo día, advirtió la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). El jefe de la misión de la OIM en Haití, Giuseppe Loprete, afirmó, en una entrevista con Efe, que, por este motivo, la política de deportaciones de la RD es «básicamente inútil». «Según nuestro análisis de la situación, esto (la deportación de haitianos) es básicamente inútil. Porque la mayoría los haitianos, una vez que son expulsados de la RD, regresan», dijo Loprete. Publicado por acento.com


Wilson Guzmán: Marino Zapete dice en este video hay que poner atención a las declaraciones del CP del PLD Analiza las declaraciones de @temomontas @rubenbichara y @DaniloDiazPLD de cara a un posible fraude La oposición no debe dormirse Oh, y si Pompeo no hubiera llamado!

Vinicio Castillo@VinicioSenador· El control mediático RD ha sido uno de los ejes fundamentales de Danilo en estos 7 años y medio . Las redes sociales han contrarrestado secuestro de la información . Escuela y receta del gánster Joao Santana sobre la prensa RD ha sido grave retroceso .

Emisiones radioactivas están contaminando personal y pacientes en Salas Rayos X en Mao y Moca, denuncio un vocero del gremio médico. Nuestros lectores opinan: https://www.facebook.com/Cibaonews/posts/10159923635348868?notif_id=1578580278467714&notif_t=feedback_reaction_generic

Lucia Estévez Polanco, fue la última asaltada, en una carrera diaria de enfermeras, pacientes, transeúntes, por no ser robados por dos mismos individuos motorizados con pistolas, JP Duarte desde Clínica La Unión hasta Estrella Sadhala, denuncio Maxwel Reyes. /////

Activo(a) ahoraMario Arturo Fernandez La policía no está informada de que dos individuos en un motor atracan todos los días a las mujeres que transitan a pies por la avenida Juan Pablo Duarte, entre la Unión Medica y Claro, en Santiago. Son policías o pagan peaje por la concesión del tramo.

Emisiones radioactivas están contaminando personal y pacientes en Salas Rayos X en Mao y Moca, denuncio un vocero del gremio médico. Nuestros lectores aquí: https://www.facebook.com/Cibaonews/posts/10159923635348868?notif_id=1578580278467714&notif_t=feedback_reaction_generic

Jefe de aviación civil de Irán : avión ucraniano no fue alcanzado por misiles: el funcionario de Irán niega que misiles impacten en un avión ucraniano; pide a Estados Unidos y Canadá que publiquen datos que respalden la acusación de ataque con misiles.
NBC News World @NBCNewsWorld Patsy, el perro pastor australiano, reconocido por haber salvado a cientos de animales de los incendios forestales. Publicado para alegría de Leila Roldan.

Igualdad Animal @IgualdadAnimal:  Creemos que un Ejecutivo, que se autodefine como progresista, debe poner en marcha medidas para mejorar la vida de los animales explotados.  WTG Se lee Abelito sindico?

Te, agua de, dulces de pétalos de rosa. Me gustaría probarlos, pero es muy lejos. WTG
Motos, si contaran con edad para ello, apropiadas para Rondón, Fadul, Diaz Rúa, FJGarcia, Freddy Perez y demás compartes.

Los implantes mamarios de £ 6,000 de la madre ‘se caen del pecho’ después de una cirugía fallida en una clínica turca a precio reducido ‘promovida por celebridades’. Angel Piña Luis Lopez Tallaj MD Luisa Maria Lopez Tallaj cuanto es en pesos RD lo que perdió esta minusvalida cerebral al irse a Turquía a ponerse pechos nuevos?  https://www.dailymail.co.uk/health/article-7868493/Mother-twos-breast-implants-fall-chest-botched-surgery-Turkey.html?ito=social-twitter_mailonline

Una estudiante británica de 17 años murió en el Boeing 737 derribado junto a una mujer que tuvo la premonición de que se estrellaría y le envió una selfie de despedida a su esposo antes de que Irán derribara el avión.
Arad Zarei, quien fue a la escuela en el oeste de Londres, es nombrado como la última víctima del desastre del avión ucraniano
Teen estaba visitando a su madre en la ciudad de Shiraz en Navidad y planeaba regresar a Gran Bretaña para cumplir 18 años
Murió junto a una mujer canadiense que, según su esposo, tenía una “premonición” del accidente del avión condenado.
Sheyda Shadkhoo llamó a su esposo, Hassan, justo antes del despegue, ya que estaba muy preocupada por la seguridad.
Luego publicó una selfie en Instagram con un poema de despedida antes de que el avión dejara Teherán y se estrellara
Las autoridades dijeron que 15 niños, incluido un bebé, se encontraban entre los muertos compuestos por 82 iraníes y 63 canadienses.
Las autoridades dijeron que 11 ucranianos, 10 suecos, cuatro afganos, tres alemanes y tres británicos también estaban en avión.

Pedro Dominguez Brito En la vida todos en algún momento tenemos premoniciones. Alguna se hará realidad, quizás más por casualidad que por certeza profética. Ahora bien, creo que hay personas con ciertos dones, tal vez a nivel de intuición (es complicado establecer la fuente) que pueden predecir de algún modo algunos acontecimientos.