CIBAO.NEWS

Que sismos pueden afectar RD no es noticia, se sabe desde la llegada del colonizador a Quisqueya. Lo que se debe resaltar es nuestra indigencia total de preparativos para evitar que emergencias se transformen en desastres. Duplicidad de funciones, Defensa Civil y COE lleno de ineptos cobrando dos sueldos perca-pita, Mendez Centro Operaciones usurpando las funciones de la DC, galimatias de leyes copias de foráneas para normar prevención y mitigacion de desastres, mal digeridas por titulares y legisladores come pangola. Los titulares del COE a nivel nacional, y la Defensa Civil de Santiago, son los mismos que por indolencia o incapacidad permitieron las muertes de dominicanos y haitianos en las inmediaciones de Olga, que no fueron millares por la acción enérgica y decidida de evacuacion, realizada por Jose Izquierdo, Raul Martinez y un hijo de Marcelo Bermudez que no es Micalo. #PeriódicoHOY ADVERTENCIA: Es posible ocurra un gran terremoto en RD #ElPaísHOY http://ow.ly/MqLn50xQJSM

Emisiones radioactivas están contaminando personal y pacientes en Salas Rayos X en Mao y Moca, denuncio un vocero del gremio médico.

Dijo que empleados de esos departamentos enfermaban desde hace un año sin conocerse las causas, pero que se midió y es por efecto de los rayos que escapan de paredes revestidas con plomo por la OISOE, que intervino esos centros de salud. Dicen desconocer cuál será la situación en otros centros de salud línea noroeste, donde se hicieron trabajos bajo la dirección del Jefe OISOE, el compadre Pagan.

EL JEFE NACIONAL DE POLICÍA ACUSA A YANERIS RODRIGUEZ, LA MADRE DE LA NIÑA DE 4 AÑOS ASESINADA EN SANTIAGO, DE NEGLIGENTE por el hecho están detenidos un varón adulto de 31 años, y un menor. La mando a un colmado a las diez de la noche. Fue raptada martes, pero fue ayer, cuando apareció el cadáver, en que las autoridades hicieron apresamientos.

Niño de padre haitiano y madre dominicana, abandonado por el progenitor, desapareció desde Dic. 23 cuando fue enviado por su madre a comprar comida en Los Salados. Vecinos que lo buscan han recibido el rumor de que Junta Vecinos Las Colinas lo enviaron a CONANI.

Me alegre descienda el nivel de hostilidades en Medio Oriente. Allá tiene un hijo en el US Army esta dama Lourdes (Mimi) Gómez que estaba preocupada por los acontecimientos., buena contertulia, con la que me juntaba en la casa de Yasmin Jimenez y Fernando J Gormaz, antes de que estos se mudaran a casa de ricos, con piscina y todo….

francisco A Soto F.@yordisotto Pepín le cedió la franquicia a Peralta, ahora es el el que publica su propias Gallups !!!