6/Embajada EE UU desmiente reunión cita el peruano en su ataque a Leonel

La imagen puede contener: 1 persona, comida e interior
Cocinero dominicano en Hawaii, estamos en todas partes

El calentamiento en la montaña más alta del mundo exhibe sus cadáveres. En los últimos años se ha presentado un fenómeno inesperado en el Everest: el cambio climático y el deshielo resultante están desenterrando los cuerpos de más de un centenar de personas que murieron al intentar llegar a la cima sin que fuera posible rescatarlos. “Encontrar huesos se ha vuelto habitual para nosotros”, dice un hombre que ha alcanzado la cumbre del Everest en veinticuatro ocasiones.

Argentina resguarda sus glaciares contra la minería… La Corte Suprema de Argentina falló esta semana en contra de que empresas mineras como la canadiense Barrick Gold puedan continuar sus obras sobre glaciares, pues estableció que son reservas de agua dulce y que la compañía canadiense no pudo demostrar las leyes que las protegen les generen a las compañías “algún tipo de daño en su derecho de explotación minera”.

Nuria Piera Pareja de Colorado denuncian intoxicación por plaguicidas en el mismo hotel donde murieron varios turistas http://dlvr.it/R68n6P 

4:35 Amaino temporal con agua relámpagos y truenos caia sobre parte Este de Santiago

MiguelEGuerrero‏ @GuerreroMiguel Lo de Bayly es demasiado grave como para que LF quiera minimizarlo limitándose a decir que se trata de un manipulador. Aquí ocurrirán cosas sorprendentes. Muchas de las personas mencionadas se las llevarán. Y ocurrirá antes de lo que uno pueda pensar.

Fernando Caamaño‏ En respuesta a @GuerreroMiguelE

Espero que su lectura en castellano, este “up dated”… …..lea esto y entenderá quién minimiza qué! Respetese un poco! Para que le respeten, señor “periodista”! @PLDenlinea @LeonelFernandez

18:15 – 5 jun. 2019 desde anto Domingo de Guzmán, Dominican Republic

Walker Gonzalez

Nicolás Solano Aristy‏ : En respuesta a @frcaamano @AnaSilviaMoront y a 3 másCreo esta usted equivocado señor Caamaño, no puede pedir que se respete a quien no tiene idea de lo que eso significa.

Ana Silvia MorontaEn el @PLDenlinea nadie conoce chavistas, déjense de jugar con la honradez de estos dos sicarios

Ayer por @telemicrohd canal 5 en RD y @univision en el resto del globo terraqueo se pudo sintonizar al prestante Galeno y mejor Cirujano Plástico del Gran Caribe Dr, Luis López Tallaj con el Dr. Juan En Despierta America. Fue invitado a presentar su más reciente libro….. https://youtu.be/8s2DPcVF37g

General Jose Acosta aclara video circula en Face Book, donde un oficial policial interrumpe comunitario hace denuncia con amenaza de detención, eso ocurrió hace 7 años, y ya ese policía no pertenece a la institución.

Ramon Alburquerque R‏ @ La devastadora crisis del PLD arrastra la “democracia” dominicana a los ambientes mas asqueantes por la agravada corrupción e impunidad en que la han sumido los morados. El nombre de RD anda en ondas hertzianas proyectando la peor imagen de una sociedad que vive del turismo. En 1999 Chávez recibió apoyo del Gob. de LFR para subir al poder. Chávez fortaleció al PLD creando a Petrocaribe en 2005 con el que financió la dinastía del PLD con más de US$6000 MM sin que a los consumidores de combustibles de RD se le rebajara un solo peso.!Todo para el PLD!

Faride Raful‏: Lo triste de todo lo q estamos viendo y viviendo, lo más triste, es q el PLD queriando tener el control de todo, arrastra la institucionalidad de un país. Sin debates ideológicos, sin propuestas, sin compromiso, manchados por la corrupción y la desigualdad, así va la política…

Omar Fernández‏ :Quiero hacer énfasis especial en el tercer acápite. Nuestra causa, que es la causa del pueblo, será siempre la de velar por el RESPETO a nuestra constitución y nuestra democracia. Al que atente contra la causa del pueblo, nos tendrá de frente !!!

Sergia Galvan‏ : Con el cuco de la ideología de género atacan los derechos sexuales, derechos reproductivos, la igualdad en la educación, en la participación política, derecho al aborto, tratamiento con células madres, todo lo que sea derechos y libertades individuales #EducarParaLaIgualdad

Animal bipedo hispano parlante violo y asesino nenita de diez años en Cienfuegos, Santiago

Los científicos advierten que el volcán ruso dormido despierta y podría causar la devastación https://www.dailystar.co.uk/news/world- news/783732/russian-volcano-erupt-bolshaya-udina-pompeii … semejante a Pompeya

New ScientistThe warming climate means koalas can’t get all the hydration they need from eucalyptus leaves https://newscienti.st/319tPD2 Traducir Tweet

La mayoría de los veteranos del día D eran poco más que niños cuando lucharon en una de las mayores batallas de la historia moderna. Y ahora están de vuelta. @BrinleyBruton informes de Normandía. https://nbcnews.to/2HYVq2e (1/5)