31/ Gracias a Dios es Viernes, la Columna de Walker, con Notas sin Antifaz


Buen viernes, amanecemos hoy con las heridas de bala que anti sociales causaron a un mayor PN de vigilancia en la casa de la Primera Dama. Y donde estaban los subalternos? / RD esta teniendo excelente publicidad en los canales USA: Importante Revista People difunde el rostro desfigurado (pero quedo viva), una nacional de ese país, asaltada en hotel del de Punta Cana./ Pagan vitalicio en OISOE trata nueva vez de justificar el tollo remodelacion JMCB. Baez Noyer le dijo dos docenas de veces a Leonel que eso era un error, que mejor había que construir un local nuevo en los terrenos había para ello Avenida Hispanoamericana para eso/ Yo creía de oídas que el restaurante de los hijos del Chico Mom, Vitrina, era un éxito. Pero otros lectores me han indicado lo contrario…../ Ayer 3:00 PM pese a día laboral, la terraza de exterior de Pula2 en La Monumental, estaba repleto….yo tome la foto

La imagen puede contener: 1 persona, sentado y tabla

Estas declaraciones del Ministro de Obras Publicas no gustaron para nada, por enfáticas, a la tendencia Danilo que manda en Palacio. Lo dije antes, Gonzalo Castillo, luce que perdió el glamour de hace un tiempo, la cara se le ha marchitado, luce mustio, malhumorado, preocupado en todas las fotos y videos donde aparece. Declaro en un espacio TV simpático a Leonel, que si este los derrota, votaran por el en próximos comicios presidenciales.
pic.twitter.com/Tn4pXKmEtz— ******
Mario Arturo Fernandez Todo en exceso hace daño, el ministro está afectado de “exceso de dinero”, ha cogido libras, ha perdido pelo, la carretera de Manabao le ha quitado el sueño, con el estrés ha perdido gracia y luce despeluñao.

#AlertaCIPER “Olvidemos las duchas cortas”, una entrevista con el filósofo y ambientalista Derrick Jensen 👉https://ciperchile.cl/…/05/30/olvidemos-las-duchas-cortas/ …Editar o eliminar esto

Olvidemos las duchas cortas – CIPER Chile

José Luis Taveras:‏ Una de las perversiones más obscenas del populismo de hoy es dar. Su “filosofía social” es el reparto como estrategia de dominación. La idea implícita es convertir al ciudadano en un dependiente del Estado, hacerlo sentir que logra las cosas no por derecho sino por gratitud.

Nancy N. Ortiz compartió un evento. La Comunidad Hispana de Hawaii celebra el mes de la herencia hispana con la 29 ª feria anual del patrimonio hispano y la feria de salud!
Sábado, 5 de octubre de 2019

10:00 a.m.-5:00 p.m.
El Centro de chinatown (entre calles nuuanu y pauahi)
ENTRADA GRATUITA! Evento amistoso familiar! Disfruta de entretenimiento en vivo, camiones de comida / cabinas, artesanía, arte y exhibiciones culturales, TALLERES DE DANZA LATINA, desfile de moda, actividades infantiles, show de coches lowriders e información de diferentes agencias de la comunidad y de salud. Fmi llama: 808-285-0072 www.hispaniceventshawaii.com

@orlandogildice publica en Tuitt esta foto de Euclidito Gutierrez. Que le parece al lector, es apropiada para el historiador? En ella rie con Leonel y Danilo, vestidos formales, en
https://twitter.com/orlandogildice/status/1134273386673258498

En la provincia Valverde, bípedo descerebrado que luce humano intento incendiar la choza en que convivía con la mujer de su propiedad, luego de derramar gasolina sobre ellas. No llego a materialiciar lo que le mando hacer su desquiciada mente.

X 1 MEJOR PAIS 💚UNT‏ @SueroDanielUnt11 hHace 11 horasMás

X 1 MEJOR PAIS 💚UNT Retwitteó New York Post

RT: Queremos una explicación de parte del Hotel Magesty Punta cana donde fue atacada está turista al salir de la habitación a buscar un snack. Dice que un empleado uniformado le dio un golpe y la metió a un sótano de mantenimiento. 8 horas después fue encontrada. Hotel se desliga

X 1 MEJOR PAIS 💚UNT agregado,

New York PostCuenta verificada @nypostMom recounts savage beating during vacation at Dominican Republic resort https://trib.al/0yNlwvk  DICE REPORTE DE LA Z DOMINICANA:
ambién, informó que se realizó, a requerimiento del Ministerio Público, anticipo de prueba a la señora Tammy Lee Lawerce Daley, antes de abandonar el país, ya que la señora Lawerce Daley no quiso poner la denuncia correspondiente, además de que no quiso someterse a las evaluaciones psicológicas de rigor en estos tipos de casos, prefiriendo retornar a su país. Es importante resaltar que esta decisión fue comunicada por la Sra. Lawerce Daley al MP en presencia de la representante consular se su país.

Mildred Beltre‏ @MildredBeltre2 hHace 2 horasMás

Mildred Beltre Retwitteó Jose Laluz

Un detalle @laluzjose hablas de aceptar un debate con expertos, pero resulta que por las evidencias eres un improvisado en el tema que buscas sonido y distracción con afirmaciones falsas salidas de una mente perturbada. Tu ego como que te está jugando una mala trastada.

Jose Laluz @laluzjoseestoy dispuesto a participar en un debate nacional frente a un panel de “expertos”, para defender mi posición sobre la Violencia Contra la Mujer; puede ser en una plataforma de noticias tipo #telenoticias#telemicro#SIN#CDN#Antena78 respuestas15 retweets17 Me gustaResponder 8 Retwittear 15 Me gusta 17 Mensaje directo

Felix Portes : Quienes me leen saben q estoy en contra d las aspiraciones de @RamfisDominguez. Sin embargo, NUNCA estaré de acuerdo en cerrar y destruir propiedad privada ni con actos d vandalismo como métodos de “protesta”. Debieron hacer vigilias con carteles, marchas, etc. Sin violar la ley!

José Ricardo Taveras‏ Las medidas de carácter monetario tendentes a estimular el circulante son parte de un plan político electoral. Las entiendo, espero que sean también políticamente responsables y no produzcan calentamiento de la economía a mediano plazo, cuando el factor electoral ya no esté.