30/ Martes de Resaca, luego Varios Días de Parranda, mientras se degrada Cabarte

A mi me luce que esta imitación de país tiene mas días sin trabajo ni clases por razones históricas, religiosas, etc., que los Estados Unidos. Los principales, el tolete de anacronismo Semana Santa y Navidad. Si llegamos a ser nación decente, con legisladores idem, hay que revisar el calendario vagancia RD. Mientras andábamos de pachanga largo feriado por Dia del Trabajo, el Ministro del Ambiente Caceres permite que cada día, en zonas visibles para todo el que quiera darse por aludido, se degrade el ambiente. Cabarete como ejemplo de importancia para los santiagueros: Michel Crosier ha transmitido en directo. Asi tratan la playa de Cabarete un dia feriado con pala mecanica. Todos esos edificios estan en ese lugar ilegalmente gracias al director provincial de medio ambiente de Puerto Plata. La debilidad de las autoridades permite de construir en la laguna y en los 60 metros de la playa con permisos que quieren que se justifique lo que no se puede justificar.
https://www.facebook.com/michel.crosier/videos/10217164681302923/ Alberthdr Cid1

Alguien sabe donde fue capturado este enorme pez? lo único que se es que es acá en República Dominicana.

Comentarios sobre la captura de este centenario pez que cometió el error de vivir o pasar por dominicana, en
https://www.facebook.com/groups/341044999386549/?multi_permalinks=1221028801388160&notif_id=1556589023352502&notif_t=group_activity

WALKER, que Medio Ambiente, el Ejercito, Procurador del Ambiente protegen la fauna endémica de RD Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja califiquelos usted, amable lector….

Mary Dilenny ha compartido una publicación.

Ernesto Rivass está con Fernando Escalante

9 de cada 10 pericos mueren antes de que los compres…No compres Pericos ni iguanas… siéntate en un bosque y míralos volar, libres,como debe ser.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: comida

NUNCA HE PODIDO ENTENDER EL REBU DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN RD, SI COMPRENDO QUE TODO TERMINA PERJUDICANDO EL ASEGURADO….cuando los falenos firmaron con Humano aceptaron los chelitos que les ofrecio por consulta, buscando no se se que beneficio futuro, pero ahora clavando la diferencia del precio de su tarifa, al paciente. Humano les da menos de 400 por consulta que ellos aceparon, clavando repito mil al paciente. Ahora dicen los galenos que manana no aceptarn esas tarjetas humanas de seguros. No dudo que dependiendo de este enfrentamiento, se metan en el mambo otras aseguradoras. Y el gobierno? bien gracias.

Felix Portes‏Cuenta verificada @FelixPortes3 hHace 3 horasMás

Atención afiliados de @arshumano Si después del 2 de mayo, la @SISALRILRD y @CNSSRD no logran que los afiliados de @arshumano reciban los servicios, consultas y procedimientos electivos por los cuales pagan, demandaremos para lograr el cese de esta medida arbitraria e ilegal!

La primera vez que el Ejercito RD intervino abiertamente en política, fue alineándose contra el pueblo en el golpe de estado a Bosch. En Venezuela los guardias se dejaron sentir en la guerra política de ese país: ayer al parecer para ayudar esa nación a salir del azaroso Maduro.

CARACAS, Venezuela.- Esta madrugada, un grupo de militares comandado por el diputado opositor Juan Guaidó sacó de su arresto domiciliario a Leopoldo López, quien había sido condenado a 13 años de cárcel por asociación para delinquir, instigación a delinquir, intimidación pública, incendio a edificio público, daños a la propiedad pública, lesiones graves, homicidio y terrorismo.

Venezuela: ha iniciado la fase definitiva para el cese de la usurpación, la Operación Libertad. He sido liberado por militares a la orden de la Constitución y del Presidente Guaidó. Estoy en la Base La Carlota. Todos a movilizarnos. Es hora de conquistar la Libertad. Fuerza y Fe

Vinicio Castillo‏ :

Cuando codirigí campaña de Danilo en el 12 , grupúsculos de Montalvo, No estaban en ningún puesto de mando estratégico de lucha electoral. Insignificantes . Que aparecieron como paracaídas, después que vencimos a Hipólito y PRD . Estaban todos metidos debajo de la cama .