3/La Columna de Walker

WTGLas cosas de RD, Macondo : Un General PN intachable es encarcelado por un beso que INACIF aun no dice si la foto-prueba es beso de subalterna en la mejilla, o con lujuria. Pero el guachiman armado de Abelito Martinez mata un colega mientras golpeaba camioneros con una pistola. Otro que hirió de bala morador Mella2 quedo impune. Pero, el problema es impedir que Acosta llegue a la Jefatura PN e impida los negocios que allá se dan. Conspiración multi sectorial. Eso, desde mi óptica.

Damarys Aybar VV lo que no me explico como la joven , la mama, el abogado y el tal General que se menciona no le han investigado y han permitido tanta contaminación en el caso?

Mario Arturo FernandezPero es menor de edad y esa es la diferencia ante la ley. Él se equivocó y con esa equivocación perdió su oportunidad de llegar a ser director de la Policía y terminó su carrera policial, simple y lamentable porque le teníamos gran respeto y admiración por su desempeño en la plaza.

WTG: Acosta ya fue sacado producto de concialiabulos en Puerto Plata y Santiago, no se le perdona no forme parte de cadenas de extorsión policial. Que sika de país.WTG Cuantas veces la PN detiene los que embarazan las menores alumbran en hospitales estatales con cuartelitos policiales? Y la Justicia que hace en esos casos? Nada, pero el problema es la Jefatura de la PN en Agosto.

WTG Yo creo que un rico de Santiago le armo un trompo al periodista Esteban Rosario, y consiguió lo condenaran por delito sexual, la practica no es nueva, también fue usada muchas veces en conocido negocio para lucrarse. El método no es novedoso para nada.

wtg Me interesa un caraj lo que escriba cada quien. Solo lo deploro en caso de error comunicadores admire. Mariel Trinidad en el caso Acosta, dijo hoy en el aire que la joven del rebu, había abortado a instancias del general.*******

  • Chu P López Caso General Acosta:

    -NOS LLEGA LA PRUEBA DE EMBARAZO DE LA MENOR INVOLUCRADA-

    Se dice que desde el principio ha sido una trama para desacreditar al General Acosta y no sea el próximo director PN.

    durante el proceso hemos visto que pruebas van y pruebas vienen y una de ellas es esta prueba de embarazo que se le realizara el día de hoy a la joven involucrada en este proceso, la prueba se le realizó luego de que el ministerio público argumentara dentro de las acusaciones que supuestamente la joven estaba embarazada y esta prueba de un reconocido laboratorio demuestra todo lo contrario.

    Hasta donde llegará este caso?
No hay descripción de la foto disponible.
  • Deyanira Ciasca Me permito opinar sobre la comparación hecha con el general Acosta y Silvio Berlusconi.
  • El Sr. Berlusconi nunca fue esposado, sus declaraciones siempre fueron públicas siendo dueño de canales de televisión y en la corte era representado por sus abogados, personalmente no se presentaba. Muchas habladurías que el tiempo hará transparente y entonces entenderemos los propósitos.

Fallece Lee Iacocca, emblemático creador del Ford Mustang

teleSUR TV

🇷🇺
Presidente de #Bolivia afirma que #Rusia garantiza la no intervención de Estados Unidos en cualquier país de América latina https://tlsur.net/2NxcnWm  @evoespueblo destacó el gran papel del gigante ruso por restablecer el equilibrio del poder mundial

NUNCA MAS EL GOBIERNO DOMINICANO DEBE REPATRIAR PESCADORES APRESAN ILEGALMENTE EN AGUAS ISLAS DEL CARIBE, eso deben sufragarlo los propietarios de los botes que se enriquecen con esa actividad……

Juárez V. Castillo Semán  🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴‏ @jvcs5744 sHace 44 segundosMás

Golpe militar de hecho! que Pte.Medina ordenó a FF.AA sobre Poder Legislativo RD,para cercarlo,ocuparlo,dentro y fuera,en momentos se intenta el plan de SOBORNOS confesado en detalle,fines y métodos por el danilista Manuel Díaz,es ya enfrentado por más del 90% de nuestra Nación!!

@AbelMartinezD Monchi Fadul que administra gravamen polizas incendios para bomberos del pais, deben terminar con la miseria total de los de @cbsantiago Santiago www.cibao.news

Los que se dejan estafar con cuasi regularidad en el Reservas y ente mutualista de Santiago son dejados en sus cargos? Hummmmmmmm

JEFE DNI PIDE EXCUSAS !POR DECLARACION NO DEBIO HACER! WTG Y que sika de pais este que un senor con la responsabilidad que tiene en manos habla sin meditar? El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, lamentó las declaraciones que emitió ayer, en el sentido de que la Procuraduría General de la República y la Policía conocían el paradero del prófugo Pedro Alejandro Castillo Paniagua