28/Columna de Walker, dia de la Segunda Invasión Armada USA A RD


El Trencito Comida Colombiana de Villa Olga ya alumbro otro.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y exterior

El Nuevo queda un poco el Este de la esquina donde esta la tienda para venta y reparación de equipos electrónicos con la recepcionista que esta mas buena de la bolita del mundo de Jack Veneno: CLIC, Benito Juarez, Casi Frente a Cabernet.
COLOMBIA FOOD, LAS MISMAS DELICIAS DEL ORIGINAL, PERO MAS VARIADO CON COMIDA DE RESTAURANTE, COLOMBIA FOOD TIENE COMO DIRECCIÓN FORMAL Calle 3 # 2 con Benito Juarez. En el menu hay chivo al estilo de Santander. Si abren este lunes, pasare a conocer esa que luce atractiva oferta.

Nuevo Acuerdo Internacional Prometedor, para Desastres

Por Walker

El más famoso pacto internacional de colaboración inter americano en caso de desastre natural, fue el desaparecido de los países andinos. El segundo, del que yo forme parte, era solo para el Caribe, solicitado por Don Antonio Guzmán, financiado por OFDA USA AID, UNDRO Naciones Unidas, Comunidad Europea y Liga Sociedades Cruz Roja. Desapareció por agotamiento de fondos.

Después de eso se han firmado como veinte nati muertos, turismo oficial pago por los contribuyentes de los países miembros.  Hasta Vargas, que de eso no sabe un carajo, suscribió otro hace poco.

Pero surge una luz en el camino obscuro: Las Fuerzas Aéreas Militares de América, con la inclusión de USA, dan los toques finales para un acuerdo de colaboración con Indo América y el Caribe, en Desastres. Dominicana participa, se juntan en México para los toques finales.

El organismo del Caribe regido por CARICOM, pero con la participación de Cuba, Haití y RD representada por mi, las acciones estelares de ayuda a los países del área, fueron en gran parte, idea mía, excepto Cuba , PR y Jamaica, pocos tenían capacidad en preparación mitigación.

Voy a escribir al Comando Sur Army USA en Panamá, aportándoles algunas ideas y recomendación sobre quehacer para que improvisados como el General Méndez del COE, no vayan a maniatar tan interesante acuerdo: todos los aviones militares de América, coordinados para el desastre.  En realidad, son los que pueden transportar agua y alimentos al punto en el momento preciso.

Poco pueden hacer en ayuda de naciones vecinas Luna de la Defensa Civil y Mendez del COE, cuando no tienen la capacidad de ponerse ellos aquí internamente de acuerdo, y se arma ese reperpero madre en caso de desbordes de ríos en los que no dan bola, pese a tener entre ambos una asignación mensual presupuestaria de unos 4 mil millones mensuales, con lo que se podría crear un ente modelo de protección civil a nivel  mundial, que se castra entre otras cosas porque la Defensa Civil a permitido que el funambulesco COE haya usurpado sus funciones.

WTG Esto se le podra decir a un compadre????? La Unidad Humanitaria de Rescate (UHR), del Ejército en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente trabajará para contrarrestar los incendios que se originan en la Sierra de Bahoruco.
El comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell, destacó que en el Parque Sierra de Bahoruco, en el Aceitillar y el área del Hoyo de Pelempito donde los pinares fueron más afectado por los incendios forestales, quedarán instaladas cámaras con interconexión en toda la línea fronteriza lo que permitirá visualizar y evitar también los incendios en esta zona. Diaro El Dia

Felix Portes‏Cuenta verificada @FelixPortes1 hHace 1 horaMás

Quién audita y fiscaliza la @juntacentral? Cómo pasa de un pronto un empleado de la #JCE de ganar 97 mil mensuales a casi 160 mil? Para qué compran armas con factura de varios millones para los miembros cuando ya tienen y se les asigna guardaespaldas?