27/ Columna de Walker

Hace tiempo vengo escribiendo que en las FF AA y la Policía hay que hacer una revisión de la composición, antes de hablar de modificación, actualización: los profesionales académicos enganchados por generales o políticos de turno, hijos, cuñados de altos oficiales o dirigentes partidarios ligados a Palacio, han copado esas instituciones, el hijo de machepa sin padrinos no califica para ascensos ni otro beneficio marginal. Los dinero$ precisos para mejorar los salarios, rangos, de guardias y PN de verdad, los consumen los enganchados que solo cobran sin dar un golpe. Esa es la realidad. Supuestos o reales periodistas, médicos, familias de politiqueros, enganchados en la PN en Santiago se conocen desde décadas, pero ningún Jefe Nacional de PN osa poner el cascabel al gato. Sabe que desde influyente en Palacio le volarían del cargo. Eso es un boton de la realidad nacional.

SINDICO ABELITO GUSTA DE LOS MANGOS BAJITOS

Con la anuencia de regidoress de todos los partidos en la Sala que luce a todos deslumbra su caro perfume, se dedica a parques, reatas, murales, sin entrarle a cosas que ameritan ruedo de pantalones: recuperar reata Baldom, incautar tanque ilegal al aire libre venta de gasolina próximo a Clinica Corominas, eliminar parada micro buses Quinto Patio de la Vega instalada en derredor del parque, haciendo un caos transitar por la Restauracion con Sabana Larga.

Los abusos de Abel Martínez no tienen límites. Ordena golpear a las mujeres que venden mercancía en las calles de Santiago. Vean las imágenes. https://www.facebook.com/esteban.rosario.9/videos/10213272287217218/

LO QUE NO HIZO MAX PUIX CUANDO PUDO: este nacionalista super boludo, condeno los asesinos de Orlando Martinez…. El doctor Juan Miguel Castillo Pantaleón aseguró hoy que no ha prescrito la acción penal contra el general retirado Salvador Lluberes Montás (Chinino), acusado de haber ordenado el asesinato del periodista Orlando Martínez ocurrido el 17 de marzo de 1975.

Castillo Pantaleón fue el juez que en 1997 investigó e instruyó el caso y envió a juicio de fondo a Lluberes Montás, al general retirado Joaquín Antonio Pou Castro (fallecido), a Mariano Cabrera Durán, al general Isidoro González (fallecido), a Alfredo Lluberes Ricart (Lluberito) y a Luis Emilio de la Rosa Beras.

Jurídicamente, dijo que en lo referente a Lluberes Montás (Chinino) el caso se encuentra en suspenso (suspendido momentáneamente), y que las suspensiones en el orden judicial no prescriben.

Asimismo, recordó que la suspensión de la acción penal a favor de Lluberes Montás (Chinino) se produjo cuando la juez Katia Miguelina Jiménez ordenó que se desglosara el expediente en lo concerniente a él, por razones de salud.

“El nunca enfrentó la justicia, nunca fue juzgado y jurídicamente el expediente está en suspenso; los plazos en esa situación de suspensión no prescriben”, sostuvo Castillo Pantaleón

ALTICE acepta que su sistema de celulares se ha caído, y laboran con afán por restablecerlo