24/ En 8 años, Bauta, el Vendedor de Semilas para siembra Cespedes, PLD, han dejado extinguir 30 % del poco bosque virgen le quedaba a RD. Solo Silvino Pichardo llora.


Dr. José Daniel Jiménez:
Han ardido en llamas la Basílica “Sierra de Bahoruco”; la Basílica “Valle Nuevo”; “la Basilica “Cordillera Central”
.
¿Cuántos ciudadanos, medios de prensa, autoridades, artistas, figuras influyentes lloraran por ellas?
¿Cuántos se llevarán las manos a la cabeza y sentirán el dolor de los animales muriendo carbonizados?
¿Cuántos millones de euros se recolectaron para reparar el daño de la pérdida del 30% de los bosques de la República Dominicana en los últimos 8 años?
Siglos y siglos de bosques, que funcionaron alguna vez de manera perfecta para brindarnos la más transparente agua, son devastados día por dia, por manos que con oscuros propósitos las destruyen, mientras nadie llora por ellas.
Sólo unos pocos “locos” gritamos de todas las maneras posibles y nuestra voz se queda en el viento, como un lamento que no encuentra eco.
Dominicano, ¿cuando no haya solución, ¿recordarás este día?

Walker Goonzalez: Igual o pior es el caso de Diferencia, lucían manos criminales en el caso, nadie lo investigo, solo Silvino Pichardo elevo los ojos llorosos al cielo clamando clemencia de Danilo, que quite a Cepedes descalificado para Ministro de Ambiente (texto de Walker no consultado con Pichardo)

ARMITAS QUE CIRCULABAN EN SANTIAGO

Nuestra #PolicíaRD en coordinación con el ministerio público asestaron un duro golpe contra el crimen organizado en la ciudad de Santiago, gracias al arduo trabajo realizado por agentes adscritos a la Dirección Central de Inteligencia #DINTEL

Y QUE PASO CON EL SPEAKER MARCHENA? Desde que andábamos en pueblos y nos saludábamos a veces en la aspiración de Danilo por llegar a Palacio, siempre me pareció inteligente, callado, analitico, buen pensador, cauto al hablar…Que paso que se le disparo el seguro y le entro a los curas de inmediato terminaron sus 7 palabras sin pensar en el impacto negativo a la re postulacion, que tendría su replica en lenguaje foráneo. Seguro que Peralta le enmendo la plana por orden de Danilo, al ponerlo a difundir un mensaje conciliador, apagafuego…

Falleció anoche Joselin Ramirez, del Tribunal de Ninos de Santiago. Paz a su Alma. De Miguelina Rodriguez Vasquez, a Walker: Me duele el alma amigoHe llorado como no te imaginasLa conocí en el 1996Entro a la fiscalía como secretaria que la nombró ValentinLuego pasó a la cuarta sala penal y de ahí pasó a ser abogada del estado, que hoy es defensoria publicaY desde hace como 6 años estaba conmigo.

Yeni Berenice✔@YeniBerenice : Hay argumentos que son tan absurdos que no merecen repuesta de fondo… parece que el imputado en su afán de evadir su responsabilidad penal, utilizando vías no procesales, olvidó que la carta la entregó el colegio donde estudiaba la víctima.

Donni Santana acuso al Ministerio Público de falsificar una carta donde la menor narra cómo fue violada por su padrastro. El ex embajador Donni Santana, señalado por el Ministerio Público por la presunta violación sexual de su hijastra de 14 años, acusó este martes Yeni Berenice Reynoso de falsificar el documento.

Haiti y RD cada vez se parecen mas, este dominican agarro raro pez en Puerto Plata, en vez de intentar preservarlo vivo para estudio en el Acuario Nacional, solo pensó en la barriga://youtu.be/b9FLFDwXK04 vía @YouTube

Walker Gonzalez2 Cuando Salvador era orador el día final de la guerra patria, Fortaleza Ozama, un CEFA o gringo, comenzó a tirar desde Los Molinos. La única arma con ese alcance era la mía, pero no pude verlo para responder. Periodista Marcos Tejeda Cespedez estaba presente. Y Ravochi PCD, al que hirio en un dedo de un pie el francotirador de Molinos Dominicanos. La mia era una fea Houckings, de las que habia pocas en el país, seguro con mas alcance que la que usaba el tirador enemigo., made in Brazil, con cinta de tiros a lo mexican. Of course no era de mi propiedad, sino de la Avanzada del Comando Elias Bisono, que dirigía el esposo de una hermana del Bacho Perez, por eso yo tenia alli consideraciones especiales. El Jefe del Alias Bisono, comando integrado mayormente por gente de Villa Gonzalez, era Rafael Mera, alto, guapo, calmo. esposo de la Administradora de L H Cruz. por desgracia jamas volví a verlo, no se si estará del lado de los vivos. Familia de un hermano de Juani Bisono, asesinado por la espalda, por un poco hombre teniente de la PN en Villa Gonzalez

Creo que esos Bisono estaban ligados con los Mera en Villa Gonzalez u otro punto, la madre de mi novia Milagritos, Dona Milagros Ramirez de Maldonado, la dejaba ir de pasadia o fines de semana, pero no lo recuerdo bien. @@@@@@

No se cuantos de la Insurrección de Abril quedamos vivos en Santiago, solo estoy seguro de Marcos Tejeda Cespedes, muy enfermo, tal vez Dario Genao del PLD, el que le dio el balazo al periodista de deportes Hector Garcia. Ninguno le pasamos factura a ningún gobierno por estar en la gesta de la patria 1965. Creo que solo a mi me queda un chin de fuerzas para la defensa en las redes, de la presente, que no se cambie para permitir siga mamando el anillo de Danilo, cada dia con cuentas mas abultadas mientras el pais avanza en el camino de la disolucion social.
Walker Gonzalez