22/Columna de Walker, miércoles 8.05 AM

Unidad Especial del Ejercito reanuda ahora búsqueda de 5to. cadáver obrero muerto en derrumbe de tierra hotel en construcción hotel en calle Del Sol, Stgo. *****WTG pero es que Obras Publicas no supervisa las construcciones, impidiendo se excave sin poner en peligro la vida del personal? Van dos accidentes similares en pocas semanas, en el de MAR sin victimas. ******** Para que es que gastamos unos 4 mil millones anuales en COE y Defensa Civil, cuyo mayor accionar es colocar tuister con temas pendejos, que cansan. En un simple derrumbe, como en el de ayer y caso del teatro que se cayo al lado de Metro, es el Ejercito que realiza labor de emergencia.

Herederos de Ulises Perez, rico hacendado gurabero, niegan entregar parte de los bienes a una hermana a la que rechazan como hija de su padre, están en líos judiciales. Ella ha demandado en partición.

Mario A. Fernández‏ :Cambiarían nombre de la carretera a San José de las Matas, lleva el nombre de Manolo Tavárez Justo, héroe nacional fusilado en Las Manaclas, por el de Juan de los Santos, cuyo principal mérito es haber sido un rifero exitoso y político peledeista. #Felicidades #YaLlegamosOFalta?

Felix Portes : Ninguno de los honorables jueces que componen el @tse_rd @TSElectoralRD merecen esta conducta de Eduardo Jorge Prats o cualquier abogado en su salón de audiencia. El profesor debe excusarse. VIDEO https://twitter.com/i/status/1131007936942280704

Nelson Montero fue apresado por la PN de @JoseAcostaCast2 por haber extorsionado una dama, con publicar video donde ella aparecía desnuda, si no tenia sexo con el.

Casi todos los ricos y empresas RD usan en sus aviones y helicópteros pilotos pagos con fondos estatales. En caso de accidente los que los tienen asignados por amiguismo o $ con el gobierno, les pondrán pensiones a sus deudos en caso de accidente?

Esteban Rosario17 h

ABEL MARTÍNEZ ES EL CULPABLE DE LOS MUERTOS DEL DERRUMBE EN SANTIAGO.

La imagen puede contener: 1 persona

La maldad tiene su precio. El alcalde Abel Martínez es el culpable de los muertos del derrumbe de tierra que se produjo hoy en Santiago.. Por qué? Porque autorizó una obra ilegal que no tiene los planos aprobados el ministerio de Obras Públicas. Tampoco tiene la aprobación del ministerio de Medio Ambiente y permitió la violación de los linderos. La constructora se llevó una parte de las aceras y Abel Martínez se lo permitió. Aprobó el permiso con todas esas ilegalidades y no hizo nada. Impuso su voluntad contra los ministerios de obras Públicas y Medio ambiente y ahí está el resultado: varios muertos y ahora no aparece. Incluso, cuando se anunció la obra, el presidente Danilo Medina fue invitado y dejó plantado a los propietarios por las ilegalidades del proyecto. Ahora Abel Martínez está escondido y no dice nada. También Medio ambiente debe reclamar un estudio para determinar dónde será depositado el material retirado. Pero Abel Martínez no le importó nada. Impuso la aprobación sin la aprobación del departamento de Planeamiento urbano. Ahora está escondido. Pero además, Abel Martínez violó un decreto y una resolución del ayuntamiento de Santiago que prohibe la construcción de obras de más tres plantas en el área monumental. Hizo lo que le dio la gana y ahora hay varios muertos y no aparece. Cobarde!

Fernando Caamaño: Como? @Venturacamejo usted se descalifica. DM, usted y 33 más firmaron ese pacto y cuando le reclaman cumplirlo, resulta que es un atraco? Donde, su honor y vergüenza? Y el juramento de @DaniloMedina con Dios como testigo? Tambien?