1Abril/ Columna de Walker

Escuche el abogado del general Acosta Castellanos https://www.facebook.com/Cibaonews

Walker critica al  General Acosta

El  sabía desde hace un mes de la trama,  debió comisionar un   equipo para  manejar,  integrada por  su abogado en la capital actual, Pedro Dominguez Brito, Edilio Garcia, Raul Martinez y el abogado  experto en derecho laboral de la Hostos, Lic.Cabrera.  Por lo menos dos lo habría por pedido mío, asistido gratis.También el policía que quiere como hijo y le salvo la vida consiguiendo lo  operaran. Radhames Gómez Sánchez y José Madera. El aquelarre-conciliabulo por la  Jefatura de la PN a nivel nacional no es fly al cátcher, debió apertrecharse con ese equipo.  Fue con un 105 sin retroceso que le tiraron desde Molinos, para despegarle la cabeza del  cuello. Walker Gonzalez

Comisión  Santiagueros Viaja a la capital en solidaridad con Jose  Acosta

Amigos  del general Jose Acosta liderados por Jacqueline Sierra viajaron hoy a  Santo Domingo en un bus para estar presentes en  la vista de coerción a la que  será llevado el alto oficial.

Los viajeros no invitaron al redactor Cibao.news a  la gira,  que se entero hoy lunes de la medida, lo que le impidió llegar a  ella.

Walker ratifico su admiración al general detenido, y ratifico cree es victima de una  conspiración alta dosis de  traición de uniformados y un comunicador.

Sierra compite con El Mestrico Gruas y Gonzalez, en la amiracion al oficial y padre de  familia  ejemplar,  Acosta Castellanos.

Cambian para manana a las diez medida coercion General Jose Acosta , en la capital por supuesta violación a una menor. La madre retiro una querella, al conocer que se usaria para tratar de desacreditar el alto oficial. Lo exonero de tener relaciones con su hija. Pero, abogado capitalino tiene poder que ella le dio para querellarse. Ese abogado exigió casi un millón al general para no llevar el caso a los tribunales.

*Francisco Méndez : La indisciplina y crispación salen de usted y ustedes. Porque no quieren cumplir los acuerdos del 2015, los cuales usted resaltó tanto y ahora festina. No te da vergüenza publicar un mensaje como este? A quién tu pisotea con tus actos? C, que bárbaro y burlón tu eres cínico.*********************J oseRPeraltaF A pesar de los difíciles momentos que esta pasando el PLDenlinea en esta coyuntura de indisciplina y crispación que deseamos pase pronto, en este aniversario del natalicio de Juan Bosch, también tenemos motivos para el optimismo

*Apple fabrica las nuevas Mac Pro en China y no en Estados Unidos

La computadora de US$6,000 era el único gran producto que Apple fabricaba en Estados Unidos, dice el ‘Wall Street Journal’.

*Altagracia Salazar‏ Buenos días, arriba, #alevántense los medios no han podido seguir encubriendo el caso Punta Catalina. Ya aparecen nombres y advierten que seguiran saliendo. La rodada de Danilo y su claque es indetenible.

*El comentarista deportivo Fellito Ortiz dice hoy este este fin de semana ya se pudo apreciar la indisciplina policial en Santiago, patrulleros juntas hasta 3 para chateo, cobro de peajes, reducción del patrullaje……********Comunitarios de El Paraiso repelieron  a tiros  2  asaltantes  a los  que hirieron cuando atracaban una madre y sus dos hijos anoche. Dice quejosa que la entrada al sector es Tierra de Nadie.

*Jose Gutierrez, comentarista noticioso de Santiago exhorto al nuevo jefe policial santiaguero Dipre, centrarse en apresar autores asaltos varios locales el fin de Semana.

*En La Canela ayer madrugada asaltaron bomba de gasolina, llevándose dinero y escopeta de vigilante al que hirieron.

*Empleados del Gran Almirante, otro del Pola muertos anoche en accidente auto  Hato del Yaque. Jovencita  gravemente herida.

*En el tramo Jacaranda-Cruce INCANTROBAS se pincharon gomas de 6 vehículos por tornillos lanzados en la vía, con fines de robo. Pillos fueron repelidos por seguridad del músico Robert Acosta.

*Asaltantes buscando despojar mensajero de dinero en Las Lavas,Villa Gonzalez, disparon a un grupo de comunitarios que intento auxiliarle. 4 heridos.

*En Gurabo, asaltantes penetraron a salón de belleza, despojando de pertenencias a clientas y empleadas.

*Alarma por la muerte de un militar venezolano tras aparente tortura del gobierno. Rafael Acosta Arévalo, marino capitán de corbeta, fue arrestado en Venezuela el 21 de junio acusado de conspirar contra el gobierno de Nicolás Maduro. Una semana después, cuando fue llevado ante tribunales, apareció en silla de ruedas, muy castigado, y apenas si consiguió hablar para pedir auxilio, según el abogado del capitán.
Después de que lo trasladaran al hospital por orden de un juez, el capitán falleció la madrugada del sábado, en lo que el gobierno de Maduro llamó un “lamentable suceso” que será investigado. Organizaciones por los derechos humanos calificaron la muerte de Acosta como un ejemplo de que la tortura se ha vuelto “un patrón represivo y política de Estado” en Venezuela; están pidiendo una indagatoria internacional.

 Ricela Spraus indicó que le gustaMario A. Fernández‏ @lockpasoporto28 minHace 28 minutosMás

Dauhajre, en virtud de lo dispuesto en el art. 2 de la ley 448-06 del 5 de diciembre del 2006, es pasible de una pena de 3 a 10 años de reclusión y, multa del duplo del soborno, además de la devolución de la suma recibida y la indemnización correspondiente

Vinicio Castillo‏ @VinicioSenador3 minHace 3 minutosMás

Andy tiro al agua hoy a firma norteamericana stanley consulting , diciendo fue clave para contrato Punta Catalina. Eso va a generar investigaciones en EU . Sobre Andy y stanley consulting . Pelota pica y se extiende .