15/Walker lunes

Sindicatura transparente de Puerto Plata….https://twitter.com/lockpasoporto/status/1117417939949506561 @@@@@@

Notre Dame se quema, una perdido para la humanidad letrada https://twitter.com/telecincoes/status/1117860925472534529@@@@@@@@@@@@@
https://twitter.com/itvnews/status/1117851078958047232 @@@@@@@@ https://twitter.com/i/status/1117861889910788096

Vea caer simbolica aguja de una de las torres incendiadas de la famosa catedral de Notre Dame……


CNN Chile‏Cuenta verificada @CNNChile 19 sHace 19 segundos
Más
El momento en el que colapsa la aguja de la catedral de Notre Dame por el incendio Mira la transmisión en vivo en http://cnnchile.com 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Laura Longo No tengo palabras para describir mi dolor…… te amaré mientras respire Papi…. Dios dame fuerza para aprender a vivir sin mi papito….

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: comida

Pedro Dominguez Brito ¡Oh, Dios! Nadie me ha invitado y eso me entristece y espanta
¿Por qué casi en Semana Santa
Todos de mi se han olvidado?
¡Me siento un ser desamparado!
Yo hasta convido a irnos de fiesta
A quien me honre con una ingesta 
Que mi barriga lo indelicado expulse
Bríndenme habichuelas con dulce
¿Habrá alguna persona dispuesta?

No tengo los detalles, pero se que esta de luto el conocido medico capitalino que juro santiaguero, Piky Peguero, cirujano de larga data,por la muerte de un hijo en Samana, en accidente. Cuando tenga otros detalles, los ofreceré.
Se llamabA NADIM MIGUEL PEGUERO bEZI. (NADINSITO). , Supuestamente en Cayo levantado fue a brincar de un bote a otro, resbalo y se dio un golpe en la cabeza. Se puso Morado de la cintura hacia arriba y murió.

El licenciado Fernando Rosa, aspirante a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, sostuvo que el gobierno municipal no ha cumplido con los compromisos que la ley Ley 176-07 asigna a los Ayuntamientos del país.

Afirmó que de las quince responsabilidades que los alcaldes tienen que asumir ante las municipalidades, según dicta el artículo 19 de la citada ley, un total de catorce no se cumplen y apenas se ha limpiado la cara al Monumento y algunas avenidas.

“Por eso decimos que en Santiago no se cumple con las obligaciones que consigna la ley, no se ha resuelto el desorden del tránsito, la falta de parqueos, el desagradable aspecto que muestran los mercados, no se han atendido los cementerios, pero tampoco hay una sola iniciativa en lo que tiene que ver con las cañadas y el medio ambiente en sentido general”, indicó.

Fernando Rosa citó también entre los incumplimientos al mandato de la ley, lo referente al presupuesto participativo y lo relativo al 4 por ciento que tiene que invertirse en el tema de género, educación y salud, que con el presupuesto actual representan más de 80 millones de pesos.

Dijo que los alcaldes de Santiago llegan al Ayuntamiento sin planes y no guardan respeto con los ciudadanos.

“Con 1,600 millones de pesos que el Ayuntamiento recibe al año se puede hacer mucho. Con un presupuesto así, nosotros transformaremos de manera completa a Santiago, ejecutaremos acciones y proyectos para convertirla en una ciudad moderna, segura, con ofertas atractivas para el turismo y las inversiones nacionales y extranjeras”, aseguró.

Policias Municipales de Abel supuestamente asaltaron construcción inglesia de haitianos en Santiago, robaron 6 sacos arroz, habichuelas, etc. amenazaron con bates a los que intentaron filmarlos. Reportero de Jose Gutierrez olvido decir lugar del hecho

Ysamaria Rodriguez : Díganme ustedes que es lo qué pasa por la cabeza del flamante alcalde de la ciudad de Santiago, mi hermano se dedica a la venta de concretos ( vaciados como se le llama) y uno de sus camiones se le cayo un poco de material en la carretera la herradura ; y oh sorpresa le retienen el camión y le ponen una multa, la friolera de 30 mil pesos dominicanos, yo he visto en las noticias a vendedores de drogas que le ponen 5 mil de multa y a un hombre de trabajo esa cantidad, creo que se debe multar a quien ensucia, pero en este caso es accidental no adrede. Vamos muy mal y ese dineral en que lo emplea el señor síndico? Es la otra interrogante que yo me hago. Ayudenme a entender esto por favor amigos….. gracias 👹👹👹💩💩💩💩

Cosechero dio candela a sensible área boscosa silvestre de Cabimar, Los Ramones. SAJOMA, fue multado con solo 30 mil pesos. Viva el Ministro Ambiente, @AmbienteRD @MDefensaRD Vamua arriba con la re elección,
@DaniloMedina salvemos,el país