12/Serian del Cibao Agresores de David Ortiz?

Se rumorea que las autoridades han practicado detenciones en Hoya del Caimito y Boca de Mao, integrantes de Banda de Gilbert, en conexión con el intento de asesinato de David Ortiz, pero nada oficial. Gilbert fue un antisocial muy activo, Jefe de Banda, muerto por la policía hace algunos anos.

Felix Portes: Estos dos, peones al fin, seguro que ni conocían a @DavidOrtiz, y mucho menos tenían razones para atentar contra su vida. Necesitamos que profundicen y se determine quien o quienes están detrás de estos 2 inquilinos, el dueño o dueños del circo.

Felix Portes:# ConoceTUSDerechos Implicados en intento d asesinato d @davidortiz enfrentarán penas máximas de 30 y 20 años según participación (autor o cómplice). Aunq hirieron a @JhoelLopez, esto NO aumentará posibles penas debido al NO CÚMULO d penas, para la ley, 2 o 30 heridos es lo mismo!

Policías, guardias, fiscales allanan, detienen personas de perfil sospechoso o buscadas desde esta madrugada en el sector Cienfuegos, parte Oeste de Santiago, en prevención actos delincuenciales. Coronel Columna informo que la peligrosa zona de Cienfuegos e inmediaciones, se están patrullando cada día en madrugadas, en pro de mantener a raya la delincuencia. Se producían constantes denuncias sobre asaltos a personas que iban a laborar o centros educativos, desde esa amplia zona vecina de donde son enviados los desechos de la ciudad, presos, basura, heces fecales humanas, etc etc

Mataron otro santiaguero en cirugia plastica, ahora en la capital RD. Manuel de Jesus Nunez, La Gargola, conocido entre jovenes santiagueros dedicados a la vida placentera, chicas bellas pre pagas con las que se relacionaba amplia y amistosamente, se habia ido a vivir en USA, pero decidio venir a realizarse cirugia estetica. No hay mas detalles aun. Yo lo conoci porque a veces pasaba por el Bar de Cesar Pichardo frente al Pola, que funciona ahora frente al Cabildo.

Isidoro Santana, del Cibao, es hombre valiente: siendo parte del gabinete de Danilo, se opone a la re eleccion. El anillo esta airado contra el y otro Ministro coincidente: no mas Medina en PAlacio. www.cibao.news

José Luis Taveras‏ : Mientras la sangre no manche las finas alfombras de las villas o perturbe la placidez de los que socialmente valen, no habrá cambio en las respuestas. Lo demás serán números de expedientes y estadísticas. El consuelo de los parias seguirá siendo el mismo grito: ¡coño!

Mario A. Fernández‏ @lockpasoporto15 minHace 15 minutosMás

Los tígueres de Guajimía van coger cámaras del mundo entero en un ratito, de ahí salió sicario y asistentes pero falta gente. ¿Quién pago para asesinar a David Ortiz, el Big Papi? ¿El caso será complejo para taparlo, se dará ese lujo el régimen de la #DictaduraDeLaImpunidad?

Quien fue que dijio Valentin presentaria martes proyecto modificacion constitucional pro re eleccion? Ahora lo niega, acusando de mentiroso al autor. Que paso ahí?