11/ Se jodieron todos los payasos nacionales!

Que poco se valoraban las victimas de Kanqui. Tenían sexo seguro anal pasivo, que los condeno a dolencia incurable, solo por la promesa de ser famosos en un programita de canal local 29

El Ministro del Ambiente parecería que le mencionara su progenitora cuando le preguntan sobre sus fallos en el cargo, por la forma como responde……
https://twitter.com/SueroDanielUnt/status/1116164300849188870

Marcos Barinas Uribe‏ :El ministro de Medio Ambiente pide que alguien vaya y le explique por qué la siembra de aguacates con fines comerciales hace daño a las áreas protegidas. https://twitter.com/SOSAmbienteRD/status/1116071506952507393 … Twitter de Walker: Ministro @ambienterd sabe usted lo que es Google? Pregunte los problemas consumo de aguas que ha causado en zonas de Chile, siembra aguacates que ud protege en vertiente sur vedado Valle Nuevo

Gorilas unirformados vestidos de policías municipales al servicio del sindico Abelito, llenaron un camión de haitianos esta madrugada intentaban comprar o vender en el Mercado de Pulgas Bozo, carretera Navarrete-Santiago. Observadores dijeron que los detienen sin tener autoridad de agentes de migracion, porque creen que tienen mucho efectivo para compras-ventas de Semana Santa.

Mario A. FernándezLa dictadura del PLD que en este momento encabeza Danilo Medina trató de acorralar al TSE para que diera ganancia a Miguel Vargas Maldonado. Pechito pide investigación, la que no pidió para Joao ni para Diandino, este último con miles de millones que no puede justificar.

 Los presuntos abusos sexuales cometidos por el productor de televisión, Kelvin Francisco Núñez Morel, (Payaso Kanqui), fue bajo la promesa a las víctimas de que serían famosos en el programa Kanquimanía, que se transmitía por Teleuniverso canal 29, según consta en el expediente preparado y depositado por el Ministerio Público

Amado Díaz‏ :

Se le fue la boca, pies, manos y no se cuantas cosas al Pdte del Senado, un político de su experiencia solo por soberbia y arrogancia puede hacer algo así, las decisiones jurisdiccionales en un estado de derecho deben ser respetada aunque no la comparta.

Ex presidente de Ecuador Correa, acuso al actual mandatario de gran traidor a los intereses de ese país y América, al cancelar el asilo que había dado ese nacion sudamericana al ex agente de Estados Unidos que abrió la pagina WikiLeads para airear e-mails de embajadas USA en el mundo, que tenían carácter confidencial, y fue sacado amarrado de la legacion diplomática en Inglaterra.

A nivel nacional, todas las familias que habían contratado payasos para animar eventos infantiles, ante el escándalo que se ha producido en derredor de Kanky, los han cancelado.
A este santiaguero y posibles asociados, se les acusa de presuntas actividades de violación sexual con adolescentes. Esto le ha dado mala fama colectiva, a los que se dedican a la animación de eventos con nenes. A lo de ahora se agrega que en caso de violación sexual hace un lustro, también se menciono la complicidad de un payaso, pero las autoridades no llegaron hasta el, pese a que allanaron varios.Sus colegas están pagando las consecuencias de que la prensa este inundada de las denuncias sobre Kanqui, y su apresamiento hasta vista de coerción, donde se cree que le mandaran en principio a Rafey por un ano, caso complejo

10/ El Fiscal Titular Santiago debe ser mas cuidadoso con el caso Kanqui.

Tal vez en parte porque una fuente de un grupito de hijos de pappy y mamy esta ligado al supuesto que hacen delincuencial de Kanqui con menores, hay en muchos, el temor de que el caso termine como el de Aduanas, que hijos de tutumpotes locales PLD, fueron sacados del expediente, que luego se desestimo por completo.
El fiscal presentaría hoy los tres primeros denunciantes contra Kanqui, no lo hizo. El juez de la coerción debió aplazar para el 12 de Abril, la medida.

Le dijo a reporteros locales que había hablado con El Cocodrilo anoche sobre la entrega de uno de los asesinos del trio aparecido en un auto en La Vega, pero a capitalinos les aseguro que había interrogado a Nelson Javier sobre su irreflexiva de poco tacto alusión a gente de Tv edad avanzada y sexo con menores. Esos vaivenes, en casos como este observados por tantos ojos, no son buenos para el titular de la fiscalía.

Felix Portes‏:La ausencia de las víctimas en audiencia de Kelvin Núñez, nuestros representados, de manera alguna significa retractación, o debilidad, es una manifestación de que desean que se les respete su dignidad, imagen e identidad. No quieren ser revictimizados.

HEREDEROS DE ECOCISA DEBEN BUSCARSE UN ASESOR FINANCIERO FAMILIAR las acciones erráticas cometidas con lo heredados, puede afectar lo que les$ dejo su progenitor, me confió fuente bien enterada.